NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Blog: ¡Prepara tu outfit para el ePrix de Argentina!

Este fin de semana vuelve la Fórmula E con la 3ra fecha de la temporada 2016-2017, y en Chicas Racing queremos que te prepares con nosotras, así que no te despegues...

El ePrix de Argentina se correrá en el circuito callejero de Puerto Madero, una de las zonas más chic de Buenos Aires y queremos vernos a la altura del evento.

Estamos en una época en que lo cool va muy de la mano con lo cómodo, así que ¿qué te parece si vamos armando juntas un look con el que no vas a pasar desapercibida?

Empezamos con el maquillaje y peinado, los cuales mientras más naturales sean, mucho mejor. En el verano podemos optar por un tono más bronceado en nuestra piel, si así lo deseas, hazlo con moderación, además recuerda que es primordial usar un buen bloqueador solar.


Elige una blusa fresca, las tipo camisero y las "off the shoulder" siguen muy en tendencia, ¡atrévete a usarlas!. Pero si eres más clásica, puedes irte a lo básico con una t-shirt lisa y ponerle accesorios de acuerdo a tu estilo.

Dale protagonismo con tus jeans favoritos, incluso si llevas blusa amplia o de manga larga, puedes crear balance con unos shorts que te hagan lucir las piernas.


No olvides una cartera en la que quepan tus llaves, teléfono, lentes de sol y lo necesario para refrescarte durante el día.

En caso de que el clima cambie, una chaqueta ligera será tu salvación en caso de lluvia. Ponle el toque "comfy" con unos sneakers y listo, solo queda disfrutar de la carrera viéndote espectacular.

Mándanos foto de tu outfit o etiquetanos en FB, Twitter e Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios