NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Subway patrocinará a Dani Suárez en cuatro carreras


Subway anunció el jueves que patrocinará al novato Daniel Suarez y al equipo del Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing en cuatro carreras de su temporada de debut en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Suárez, quien reemplazará a Carl Edwards, tras su sorpresivo retiro el mes pasado, heredará el patrocinio de Subway para las carreras en el Auto Club Speedway, la Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway, la Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola en el Daytona International Speedway y en el Talladega Superspeedway en octubre.
"Estoy extremadamente agradecido con Subway por continuar con su patrocinio con nuestro equipo en Joe Gibbs Racing esta tepmorada", dijo Suárez en un comunicado. "Yo difruto la comida sana y Subway siempre ha sido my elección cuando necesito recargar mi energía cuando estoy en casa o de viaje. Estoy muy animado y con ganas de tener una gran temporada 2017 con el Subway Toyota Camry."
Suárez, cuyo sándwich favorito es el Footlong Subway Club, también aparecerá en comerciales de televisión con la marca SUBWAY.





Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios