NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El CEO Rally Team se agranda.


Renovadas expectativas para Nadia Cutro y su equipo, el CEO Rally Team, para este 2017. Cambios, novedades y el crecimiento de la estructura para el tercer año del team dentro de la clase Junior del Campeonato Argentino de Rally. La entrerriana estrenará un nuevo auto: un flamante Toyota Etios Jr que fue construido íntegramente por la estructura con base en Concordia, que comando su cuñado y navegante, Luciano Bombaci. Por otra parte, se sumarán nuevos volantes a la escuadra.

"Estamos muy ansiosos porque arranque este año por el desafío que significa para el equipo el desarrollo de un auto nuevo pero también porque vamos a estar asistiendo a Carlos Cataldo con su Fiat Palio Jr. Además, tendremos en alquiler el Ford Fiesta Jr con el que corrí hasta el año pasado", explicó Nadia sobre la expansión de su estructura familiar para este 2017.

"El Etios Jr está prácticamente listo. Falta sólo unos detalles para poder empezar con las pruebas que ya creemos arrancarán este fin de semana para llegar con varios kilómetros sobre el auto a Tafi del Valle", indicó la piloto de Concordia, que tendrá su primera prueba sobre la unidad en la fecha apertura del Rally Argentino sobre caminos tucumanos del 17 al 19 de marzo.





-Prensa Cutro-

Publicar un comentario

0 Comentarios