NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Larson consigue su "Target" en Fontana.

Luego de tres segundos lugares consecutivos en las últimas carreras Kyle Larson se sacó la espina y logró por primera vez ganar en el año en Fontana Speedway. También estuvo en pista Danica Patrick que no logró el resultado que esperaba.
Fotografía: Getty Images
Larson está teniendo un año espectacular, de no ser porque se quedó sin combustible posiblemente hubiera ganado la Daytona 500, y quedó a las puertas de "Victory Lane" en las tres competencias siguientes pero en el óvalo californiano de 2 millas conquistó la carrera, ganando desde la pole dejando solo la victoria en el segundo segmento de la carrera, logrando así extender su liderato en el campeonato.

Gracias a un accidentado final Brad Keselowski logró recomponerse de un accidente en la primera vuelta para ser 2°, justo delante de Clint Bowyer que consigue su primer Top 5 con Stewart Haas Racing.

Martin Truex fue uno de los pocos que podían plantarle cara a Larson, incluso ganó el segundo segmento de la competencia pero una estrategia jugada lo relegó a un nada despreciable 4to lugar, cerrando el top 5 junto a Joey Logano.

La mejora del equipo de Chip Ganassi no solo se ve en los resultados de Larson, sino también con la consistencia que está teniendo Jaime McMurray que terminó 6to. Justo por detrás arribó Daniel Suarez obteniendo su segundo Top 10 consecutivo luego de un comienzo un poco duro de carrera.

Quienes una vez más tuvieron un día duro fueron algunos pilotos de Stewart Haas Racing exceptuando a Bowyer. Harvick tuvo un contacto en la largada y daño su auto, estuvo con 2 vueltas perdidas mucho tiempo y recién pudo reivindicarse en la última bandera amarilla para avanzar al puesto 13.

Kurt Busch sigue sin levantar cabeza luego de su victoria en las 500 y finalizó 24°, dos puestos detrás Danica Patrick que también sufrió con el rendimiento de su Ford, pero además la estrategia en la parte final no le favoreció mucho a lo que se le sumó un pinchazo en el tramo final de la competencia.
Fotografía: Harold Hinson
"El equipo Aspen Dental Ford luchó duro todo el día, y los chicos trabajaron muy bien en pit road. El daño en la parte delantera derecha y el problema con los neumáticos que tuvimos más tarde no ayudó en nada, pero seguimos presionando para conseguir cada posición todo el día" comentó Danica
Lo que sigue:
La próxima cita será en el óvalo más corto del calendario en Martinsville el domingo 2 de abril a las 2:30 tiempo del Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios