NOTICIAS

02 junio 2017

Bandera verde a la quinta fecha del Campeonato.


Previo a la quinta fecha de la Copa Notiauto, que marcar justo la mitad de temporada de este emocionante campeonato, los pilotos se reportaron listos para cumplir con el Gran Premio “Manejo, luego existo”.

En esta ocasión deberán enfrentar el trazado Nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana, que ya en el pasado ha resultado ser sumamente divertido pero a su vez demandante, para cada uno de los volantes que compiten en las tres categorías de la Copa Notiauto.

En conferencia de prensa, los pilotos: Manuel Abreu, Juan Carlos Bolaños, Julio González, Alfonso Leal, Héctor Maro, Jake Cosio, y Rafael Palacios, comentaron que esta fecha será esencial para saber con certeza sus aspiraciones dentro de sus categorías.

Alfonso leal dijo: “La Superturismo Light 2 es una buena categoría para poder desarrollarse y prepararse para otras categorías, eso es muy importante y las hace emocionantes, hay muy buenos pilotos en las tres categorías de la Copa y eso es muy atractivo para el público”.
 Manuel Abreu por su parte comentó” “Para esta fecha estrenamos patrocinador, y en la parte del equipo aún estamos desarrollando el auto, esto es importantísimo para ser competitivos. Para esta fecha vamos por un buen resultado que nos pueda ayudar a avanzar en el campeonato”.

En su turno, Juan Carlos Bolaños, anunció su cambio de equipo y de categoría para la quinta fecha: “Es un gran reto para mí en lo personal y sé que es una categoría muy competitiva y estoy emocionado de correr. Mi preparador es Jorge Lemus que ya sabe cómo me gusta manejar y eso me da tranquilidad. Para mañana buscamos hacer una buena carrera y el objetivo es tener una top 10”.
Rafael Palacios Jr., comentó que correrá con su padre Rafael Palacios y espera tener una buena carrera donde el primer hit lo tomará él para que estratégicamente su papá cierre fuerte la segunda carrera.

Jake Cosio, el actual líder de los TC2000 anunció también un nuevo patrocinador y dijo que los cambios son buenos por lo que tratará de sacar provecho de esta buena racha para seguir avanzando en sus objetivos: “Estoy muy agradecido con el equipo, afortunadamente logramos la victoria en la fecha pasada pero eso quedó en el pasado y ahora el objetivo en centrarnos en la carrera de mañana. Estamos pensando carrera tras carrera, aunque pensamos a lo grande a final de la temporada y en eso trabajamos”.

Agregó que el próximo 16 junio estará en la premier de la película Cars 3 por lo que invitó a sus aficionados para que sigan estas actividades en sus redes sociales y en las del evento.

Por último, tanto Héctor como Julio González que incursionan en la ST2, dijeron que saben de la importancia de la categoría y la alta competitividad que hay dentro de la misma por lo que esperan salir a dar un buen resultado este fin de semana.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes