NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Beatriz Neila vuelve a la competición con Team Stratos en el FIM CEV de Barcelona


La escuadra madrileña afronta este fin de semana la segunda cita del FIM CEV Repsol que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con Beatriz Neila en sus filas recuperada ya de su lesión compartiendo box con Joan Uviña, Óscar Guitiérrez y Luc Mamet.

Una vez más y apenas sin descanso, el Team Stratos se vuelve a poner en marcha. Esta vez, el equipo madrileño se desplazará hasta Barcelona para participar en la segunda cita del FIM CEV Repsol y lo hace más reforzado que nunca. A la presencia de Uviña, Gutiérrez y Mamet se une la de Beatriz Neila.

La joven piloto del Team Stratos se ha recuperado en un tiempo récord de las graves lesiones que sufrió antes del comienzo de la temporada y ya se encuentra lista para empezar la temporada en la European Talent Cup. Neila, que se perdió las dos primeras carreras disputadas en Albacete, tiene ante sí el reto de recuperar el terreno perdido en lo que resta de campeonato, afrontando esta primera cita como si de una pre-temporada express se tratase. Por su parte, Joan Uviña llega a Barcelona con la clara intención de recortar los pocos puntos que le separan del liderato tras su gran tercer puesto en la segunda carrera disputada.

Ya en Moto2, Óscar Gutiérrez continuará trabajando duro para seguir progresando en su adaptación a la moto y a la categoría. Óscar, que cada vez que sale a pista con la Ariane2 da un paso adelante, correrá este fin de semana en casa, por lo que ese extra de motivación le puede llevar a luchar por los puestos delanteros en una categoría nueva para él. A su lado tendrá Luc Mamet, que participa en la categoría de Superstock600. El piloto de Islas Mauricio tuvo un duro fin de semana en Albacete debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se espera que en Barcelona pueda luchar por la victoria en su categoría a lomos de su Yamaha R6.

Como es habitual, los pilotos dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres seguidas de la jornada de entrenamientos clasificatorios, cuyo resultado combinado dará el orden de las parrillas de salida de las carreras del domingo. Los pilotos de Moto2 y Superstock600 disputarán dos carreras, programadas a las 12:00 y 15:00 respectivamente. Por su parte, la prueba de la European Talent Cup dará comienzo a las 13:00. Ambas podrán verse en directo en televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+.




-Team Stratos-

Publicar un comentario

0 Comentarios