NOTICIAS

14 junio 2017

Fin de semana duro para María Herrera.


El pasado fin de semana se disputó la séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad  en el Circuit de Barcelona-Catalunya situado en las poblaciones de Montmeló y Granollers, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. María Herrera, piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto 3 se enfrentó a otro duro fin de semana. Tanto la toledana como el equipo trabajaron tan duro como pudieron durante todo el fin de semana, sin embargo esto no tuvo recompensa.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 26ª: “En el warm up dimos un paso adelante en las rápidas con el tren delantero, creíamos que funcionaría mejor para carrera y comencé contenta. Luego hice una buena salida, mucha gente se salió de pista y creo que no respetaron a los que sí íbamos por la trazada, por detrás siempre es más complicado. En la primera vuelta adelanté a muchos pero sufrí en seguida con el tren trasero, derrapaba mucho. Gracias al equipo por el trabajo que han hecho.
Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el Motul TT Assen, el cual se disputará del 23 al 25 de junio en el Circuito de Assen.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes