NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fin de semana duro para María Herrera.


El pasado fin de semana se disputó la séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad  en el Circuit de Barcelona-Catalunya situado en las poblaciones de Montmeló y Granollers, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. María Herrera, piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto 3 se enfrentó a otro duro fin de semana. Tanto la toledana como el equipo trabajaron tan duro como pudieron durante todo el fin de semana, sin embargo esto no tuvo recompensa.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 26ª: “En el warm up dimos un paso adelante en las rápidas con el tren delantero, creíamos que funcionaría mejor para carrera y comencé contenta. Luego hice una buena salida, mucha gente se salió de pista y creo que no respetaron a los que sí íbamos por la trazada, por detrás siempre es más complicado. En la primera vuelta adelanté a muchos pero sufrí en seguida con el tren trasero, derrapaba mucho. Gracias al equipo por el trabajo que han hecho.
Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el Motul TT Assen, el cual se disputará del 23 al 25 de junio en el Circuito de Assen.

Publicar un comentario

0 Comentarios