NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gilmour quiere recuperar las sensaciones de Rally Canterbury.


Regresado al evento que le permitió lograr una histórica victoria el año pasado, la piloto de Dunedin, Emma Gilmour, llevará algunos recuerdos especiales al Rally Lone Star Canterbury 2017 el domingo 4 de junio.

Ella se convirtió en la primera mujer en ganar un evento del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda (NZRC). Con Emma, su copiloto australiano, Anthony McLoughlin, ganaron y terminando subcampeones en ocho de las nueve etapas.
“Fue muy especial ganar este rally el año pasado. Voy a estar canalizado esa sensación otra vez el próximo domingo y lo usaré para ayudaros a subir en la tabla de puntos. Todavía tenemos el campeonato en nuestros lugares de interés y aunque será difícil lograrlo vamos a ir a por ello,” comentó Emma
El evento de este año utiliza etapas forestales similares al 2016 y Emma cree que su 1600cc Vantage Windows and Doors Suzuki Swift Maxi es muy adecuado para este tipo de terreno.
“Parece que funciona bien en las etapas estrechas y sinuosas, como se mostró en nuestra victoria en el escenario en los bosques en el Rally de Otago de abril. Disfruto también de las condiciones desafiantes, Canterbury siempre parece lanzar a los conductores y si es algo así como años anteriores, bien podría estar bien a través de la nieve y el hielo,” agregó
El Rally de Canterbury es la tercera ronda del Brian Green Property Group NZRC y aunque es sólo un evento de un día, es un día largo para los equipos y sus tripulaciones con 10 etapas en el itinerario a partir de las 8:30 a.m de Joe's Garage, Alfred Calle, Rangiora. Los equipos disputarán alrededor de 200km de especiales en carreteras forestales bien formadas en los bosques de Ashley y Okuku.

Dos de las etapas se llevarán a cabo en la noche, lo cual requerirá que el Vantage Windows and Doors Suzuki Swift Maxi modifique sus faros.
“No puedo esperar para conducir las etapas de la noche después de un día completo de reunión en el bosque de Ashley - será un verdadero desafío,” finalizó
El centro del parque de servicio estará situado en Rangiora y los autos volverán a él cinco veces durante todo el acontecimiento, antes de que terminen en Lone Star Christchurch, con el primer auto que llegue a las 7:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios