NOTICIAS

25 junio 2017

Manuel Cabrera con paso perfecto en León y se lleva la victoria.


Manuel Cabrera logra su primera victoria de la temporada 2017 en  Fórmula PANAM, el piloto mexiquense finalizó con un tiempo total de 29 minutos 17.377 segundos justo por delante de Eduardo López y Giancarlo Vecchi. En evento realizado en el Autódromo León, compartiendo pista con la NASCAR México Series.

“Por fin lo logramos, desde que inició el campeonato planeábamos ganar,  ahora ya tenemos en mente recortar el puntaje al primer lugar.  También, seguir teniendo los primeros lugares  de ahora en adelante,  fue una carrera bastante pesada, al final buscando los límites con el coche el alerón delantero tocó con un cono y se rompió, perdía mucha aerodinamica, pero al final cerramos bien y no nos quedó de otra más que ganar” apuntó el de GRUPO PLAN B Y Grupo Gateway Telecomunicaciónes.

El segundo en cruzar la meta fue Eduardo López quien aguantó la presión de Vecchi durante toda la competencia, ambos estuvieron peleando curva a curva, pero López era más rápido en la recta y en ningún momento permitió que el del auto número cinco lo rebasara, al final Eduardo marcó 37.887 segundos en su mejor vuelta y Giancarlo apuntó 37.549.

Para completar el Top 5 a menos de diez rondas de la bandera a cuadros, Jorge Ehrenstein rebasó a Paul Jourdain quedando así cuarto y quinto respectivamente. Por su parte Paul también estuvo cerca de Lalo y Vecchi al iniciar la competencia, pero conforme pasó el tiempo fue perdiendo el ritmo.

De otro modo, el actual líder de campeonato Luis Alfonso Pérez  largó desde el sitio número nueve, pero culminó en sexto tras los rebases aplicados. Después llegaron Vicente Aguilar, Everardo Fonseca, Eric Rivera y Marcelo García.

La próxima fecha se realizará el próximo 16 de julio en Aguascalientes, las actividades comenzarán desde el viernes 14 con las prácticas siguiendo el 15 con la calificación junto con las NASCAR Peak México Series.




-Fórmula Panam-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes