NOTICIAS

23 junio 2017

María Herrera: "Estoy contenta y estoy yendo bien porque la moto está muy en su sitio."


María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, ha realizado un sublime primer entrenamiento, situándose en 4ª posición. Por la tarde no pudo mejorar el tiempo; cuando estaba en ello cayeron algunas gotas que cortaron las ganas de todo el grupo de los pilotos de la menor de las categorías.

La KTM de María ha funcionado con su puesta a punto básica, ya definida en Argentina, y sobre todo con los neumáticos de carrera. Este fin de semana comienza mucho mejor que los precedentes y, según nos dice la española, no es cuestión de circuito. Lo más importante es que María tiene confianza con su Moto3.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 19ª 1.43.874, +1.460s (32 vueltas): "Bien. Esta mañana hemos salido para buscar sensaciones y me he encontrado muy bien. Con el neumático duro patinaba mucho, y con el neumático de carrera es cuando he conseguido mi tiempo. Por la tarde estábamos igual, rodando con el duro hasta que hemos montado el medio y sólo he podido completar una vuelta. Me veía mucho mejor clasificada. Estoy contenta y estoy yendo bien porque la moto está muy en su sitio y yo tengo confianza, así puedo rodar rápida en cualquier circuito".



-AGR Team-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes