NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Motivada e ilusionada rumbo a la gran final.


Se llegó la recta final del serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica, el emblemático autódromo de los hermanos Rodríguez se dispone a recibir la gran final de la fórmula 4 este fin de semana, la poblana Alexandra Mohnhaupt se declaró lista, motivada e ilusionada de volver a rodar en el autódromo de la Magdalena Mixhuca.
“Se ha terminado una nueva temporada, se  pasó el tiempo rapidísimo, fue un año automovilístico donde adquirimos experiencia carrera a carrera en México, aunque también  probamos en el extranjero, aprendimos mucho y tuvimos  altas y bajas, de todo se aprendió y estoy muy  contenta para esta última fecha.  La meta es buscar el pódium, estuvimos cerca en varias oportunidades, no se dio, pero lo buscaremos este fin de semana, en el formato de F4  quedan tres carreras, son tres nuevas oportunidades para conseguirlo,  el autódromo de los hermanos Rodríguez, me encanta, es un trazado muy largo y técnico. El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL  - DCM – GBS ENTERPRICE  se ha preparado muy bien para la final, este semana nos reunimos a  platicar del recuento de la temporada, tuvimos fallas y aciertos, esta charla nos dio una gran retrospectiva,  vamos motivados a la Ciudad de México. 
Es momento de agradecer a mi  equipo que  los veo como una familia, nos enfocamos a las carreras y al auto  cada fin de semana de competencia  pero  también disfrutamos el tiempo libre en la pista, los aprecio mucho,  a mi familia que me ha dado su gran apoyo, a mis patrocinadores, amigos y afición, espero tener  ese apoyo en 2018. En relación a la siguiente temporada lo eh pensado mucho, tenemos que sentarnos a hablar con el equipo,  queremos ir a Europa pero estamos también comprometidos en correr la Formula 4 Mexicana, hay que recordar que en la tercera temporada arrancaremos en el gran premio de México, después en el marco del campeonato mundial de resistencia y posteriormente en mi natal Puebla. 
Aprovecho para agradecer  a todos los poblanos y a las mujeres que estuvieron a mi lado durante toda la temporada, su ímpetu es algo que me llena mucho como persona y me ayuda a poder disfrutar algo que me apasiona, todo o nada a la Ciudad de México” enfatizó Alexandra.

Sedes como Austin, Puebla, Yucatán, Cancún, Monterrey, San Luis Potosí fueron testigo del desarrollo de pilotos que buscan un lugar sobresaliente en el automovilismo mundial, La fórmula 4 cierra una nueva temporada de éxito este 17 y 18 de Junio  en el autódromo de los hermanos Rodríguez, sigue a Alexandra Mohnhaupt a bordo de su auto color rojo y negro matriculado con el numero 5 donde  buscara cerrar con broche de oro la temporada y coronarla con un pódium.




-Impresiona Agencia de Medios-

Publicar un comentario

0 Comentarios