NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón: "Fue un fin de semana muy duro."

Las actividades de cara a la carrera de Silverstone iniciaron temprano para la colombiana al ser invitada al evento realizado en el Centro de Londres por la organización de la Fórmula 1.

Ph: Zak Mauger/GP3 Media Service
Tatiana como embajadora de la iniciativa DareToBeDifferent (atrévete a ser diferente) compartió escenario con la ex piloto de Formula Uno, Susie Wolff, invitando a más mujeres a participar en el deporte y contando su experiencia como mujer en el Automovilismo.

El jueves en las prácticas libres la colombiana logró un buen registro que le permitía a ella y a su equipo contemplar el Top 10.  Sin embargo, las temperaturas cambiaron mucho durante el fin de semana y su equipo DAMS no consiguió adaptarse, provocando que sus tres pilotos sufrieran las consecuencias y quedaran relegados al final de la parrilla en clasificación. 
Durante las carreras el balance no mejoró lo suficiente y tanto Tatiana como sus compañeros coincidían en lo difícil que se hacía conducir el auto. La colombiana cruzó la meta en los puestos 14 el sábado y 15 el domingo, día en el cual, además, sufrió un problema en los frenos. 

Tatiana Calderón: "fue un fin de semana muy duro. Llegamos con altas expectativas después de lo conseguido en Austria, pero las cosas no funcionaron como esperábamos. Mi equipo sufrió mucho por entender el comportamiento de los neumáticos, se sentía como conducir sobre hielo. Es frustrante no encontrar la solución durante el fin de semana pero ya estamos trabajando en ello y esperamos conseguir ajustarlo para la carrera que viene en Hungría."

La colombiana estará concentrada con el equipo en los próximos días, trabajando por solucionar los inconvenientes y obtener juntos mejores resultados en Hungría, que tendrá lugar del 28 al 30 de julio en el circuito de Hungaroring.





Prensa Tatiana Calderón

Publicar un comentario

0 Comentarios