NOTICIAS

05 agosto 2017

Arrancó en Rally Sierra Mixteca.


Ambiente festivo se vivió en el Zócalo de la Ciudad de Puebla en la Arrancada Ceremonial del Rally Sierra Mixteca con una gran asistencia de público que pudieron vivir de cerca el rugido de los motores de los 26 autos que tomaron la salida al banderazo de las autoridades que se encargaron de dar el conteo regresivo.

Con el Himno Nacional iniciaron oficialmente las actividades del Rally Sierra Mixteca con la participación de las 26 tripulaciones que posteriormente posaron para la foto oficial del evento.

El primer auto en cruzar el arco de salida fue el líder del Campeonato, el oaxaqueño Emilio Velázquez con su copiloto Javier Marín del equipo MRCI-Bardhal. “Es gratificante ver tantos espectadores en la arrancada”, comento Velázquez.

El segundo auto en cruzar el arco de salida fue Ricardo Cordero con su navegante Marco Hernández del equipo Tactical 399. “Llegamos bien preparados para esta primera competencia sobre asfalto”, destacó Ricardo Cordero.

Llego el turno del piloto local Paco Díaz que se llevó una fuerte ovación de parte del publico que se dio cita al Zócalo de la capital poblana. “Vamos a dar todo por el triunfo, este debe ser nuestro Rally”, dijo Díaz antes de tomar la salida.

Así fueron pasando uno a uno todos los autos del Rally Sierra Mixteca que recibieron el reconocimiento del público. Justamente al arrancar el último auto hizo su aparición la lluvia con lo que concluyó al ambiente de fiesta que había en el Zócalo de la ciudad de Puebla.



-CNRM-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes