NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent quiere ser protagonista en Pachuca.


Los pilotos de Mikel’s Trucks están listos para dar inicio a la segunda mitad del calendario, ahora la visita es en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo, durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto, corriendo en el programa de actividades de NASCAR PEAK México Series.

El equipo NS Motorsport se encuentra listo para esta cita y en sus líneas se encuentra Regina Sirvent de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx, quien se encuentra confiada en tener un buen resultado en el trazo de 1750 metros.

Regina se encuentra motivada después de la carrera de Aguascalientes donde entró al Top10, ahora las circunstancias son diferentes al ser un trazado tipo circuito, sin embargo su técnica en los cambios y el frenado ha mejorado gracias a los entrenamientos que han tenido en este autódromo.

“Estoy emocionada de correr en Pachuca, debido a que el año pasado fui a ver correr a Fabián Welter en la categoría V6 y al ver la pasión con la que la gente apoya a los pilotos, siempre animándolos y de alguna manera eso nos vuelve más competitivos, ahora me tocará a mí la oportunidad de vivir esa experiencia del público aficionado y apasionado”.

“Está pista también es muy divertida por lo que ya quiero que sea hora de manejarla, llevar al máximo la camioneta en la recta que mide cerca de 800 metros, para después entrar a la zona de curvas que son sumamente técnicas.” comentó Regina Sirvent.

Las actividades inician el día sábado con entrenamientos y calificación, para pasar el día domingo a la carrera que da inicio a las 10:00hrs, los aficionados podrán gozar del espectáculo que entregan los jóvenes talentos de Mikels Trucks.




-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios