NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexander Smolyar lidera en el primer día en Barcelona.


El primer día de competición en el Circuito de Montmeló, Barcelona, comenzó con sol, que no estaba esperado, dando la bienvenida a los doce pilotos del Campeonato de España 2017 certificado por la FIA.

En los primeros libres, la piloto con sede en Valencia Marta García (MP Motorsport), voló para estar en la cima de la clasificación con un tiempo de 1:50.018, liderando el trío del equipo holandés con Christian Lundgaard segundo y Bent Viscaal tercero.

Justo detrás del equipo naranja estuvieron Ivan Berets con 1:50.377, y Javier Gonzales (Drivex School).

Alexander Smolyar (SMP Racing) demostró en los segundos libres que estaba listo para estar arriba de nuevo, consiguiendo el tiempo más rápido con 1:49.290, delante de Javier Gonzales (Drivex School) y Guillem Pujeu (FA Racing), que se quedó a 89 milésimas del ruso. Otra que también hizo una buena actuación fue Marta García (MP Motorsport), que terminó la sesión cuarta por delante de Nikita Volegov y Sami-Matti Trogen.

Todos los pilotos se quedaron a 1,2 segundo, con Jakes Caouette, novato de Drivex School, cerrando la tabla.

JAVIER GONZALES, DRIVEX SCHOOL

“Ha sido un día positivo. Quinto en los primeros libres y segundo es los segundo es bueno. Mis tiempos están más cerca de estar arriba que de abajo, así que tengo que seguir trabajando para mañana”

GUILLEM PUJEU, FA RACING
“Tuve un buen día, los segundos libres fueron muy bien y demostré que tenemos un buen ritmo. Veremos que lo que nos depara mañana”

Mañana la acción comenzará a las 9:00h, con la sesión clasificatoria de treinta minutos, seguida por la primera carrera a las 11:55h y, para cerrar el fin de semana, la segunda carrera a las 16:00h.




-F4 Spain-

Publicar un comentario

0 Comentarios