NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

“La Titi” y un buen regreso al Top Race


Gisela Segade Sánchez, cerró un buen fin de semana en el Autódromo de Oberá, por la décima fecha del calendario anual del Top Race Series. A pesar de haber girado poco en un circuito que no conocía, vio la bandera a cuadros en el undécimo lugar. “Nos vamos felices por el regreso a la categoría, mas aún por ver la bandera a cuadros y haber sido competitivos”

El día viernes comenzó complicado para el equipo TP Racing. Las condiciones climáticas impidieron el contacto con la pista en el primer entrenamiento oficial.

En lo que respecta al sábado, no pudo girar lo suficiente en el segundo ensayo, situación que la complicó a la hora de clasificar. Se ubicó 15°, con un registro de 2m3s692. 

Con ese resultado, largó desde el octavo lugar la primera serie. El objetivo claro era avanzar, pero un inconveniente en los frenos se lo impidieron, finalizando en la misma colocación. “El día no fue positivo. No pudimos girar, solo cerramos una vuelta en la clasificación y con una mala configuración en los frenos, no pudimos resolver una buena serie”, comentó.

La final se largó a las 11hs en vivo por Canal 13. La piloto de Monte Grande partió desde el decimosexto lugar y luego de una carrera difícil, finalizo en el undécimo puesto. 

“Fue una final con mucho calor. Tuve dos toques que me hicieron relegar. Primero fue Maximiliano Valle de atrás, lo que me hizo hacer un semi trompo y luego me pegó en la trompa. Eso originó que se me rompa el piso y quedar sin carga aerodinámica el resto de la carrera. Luego del relanzamiento paso a Valle, me vuelve a pasar pero en la línea de sentencia logro llegar adelante y así terminar undécima. Estoy muy contenta por como se resolvió el fin de semana. Mantenernos en pista fue bueno y ver la bandera a cuadros mucho más. Esperemos la próxima tener otro mejor fin de semana ya desde el viernes. Agradezco a mis sponsors, al TP Racing y a toda mi familia”, expresó. 

La próxima fecha del Top Race Series, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.


-Prensa Gisela Segade-