NOTICIAS

17 octubre 2017

María Herrera sustituirá a Albert Arenas en el Aspar Team

La joven piloto española competirá con el Mahindra Pull&Bear Aspar en los grandes premios de Australia y Malasia.


María Herrera sustituirá al lesionado Albert Arenas en el Mahindra Pull&Bear Aspar en los grandes premios de Australia y Malasia. La joven piloto española debutó en el Mundial en el gran premio de Aragón de 2013, y se convirtió en piloto permanente del Mundial en 2015, cuando sumó 9 puntos en la clasificación con una undécima posición en Australia como mejor resultado. Ahora vuelve a la acción con el Aspar Team y con una moto, la Mahindra, a la que se subirá por primera vez en Phillp Island. María contará como compañero con Lorenzo dalla Porta, que llega a Australia con ganas de recuperarse del abandono sufrido en Japón.  

Joan Mir encara en Australia su segunda oportunidad de poner las dos manos sobre un título que casi es suyo. El español llega a la antepenúltima cita de la temporada con 55 puntos de ventaja sobre Romano Fenati. Mir necesita sumar al menos veinte puntos para asegurar matemáticamente el campeonato sin tener que depender de lo que haga su rival.

María Herrera: “Estoy muy ilusionada de poder competir con el Aspar Team, siempre he querido estar en un buen equipo y Álvaro Bautista siempre me ha hablado muy bien tanto del equipo como de Jorge Martínez “Aspar”. Álvaro fue campeón del mundo con ellos, y también Julito Simón, así que tengo que aprovechar esta oportunidad. No conozco la moto, pero intentaré adaptarme lo más rápido posible. Cuando me entreno, lo hago con una moto que tiene un chasis muy parecido, y es algo que me puede venir bien porque tengo buen paso por curva. Para mí Phillip Island es una de las mejores pistas del calendario del Mundial, en mi primer año fui octava en el crono y undécima en la carrera. El año pasado también estaba delante, así que creo que es una buena oportunidad para nosotros”. 

Lorenzo dalla Porta: “Tengo ganas de volver sobre la moto y dar el máximo posible después de un fin de semana complicado como fue el de Japón. Espero que no llueva, porque he corrido ya un par de veces en Australia y sé que la Mahindra puede ir bien allí, es un punto a favor. Veremos cómo se desarrolla el fin de semana, pero viajamos con un ánimo positivo”.





-Aspar Team-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes