NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Quiniela Chicas Racing - Fórmula E


Entramos a una nueva temporada de la FIA Formula E y con ello llega una nueva iniciativa en Chicas Racing. Se trata de una quiniela, la #ElectricFantasyCR en la cual podrás ser ganador de grandes sorpresas y todo esto gracias tus conocimientos en el campeonato eléctrico. La quiniela será a través de Twitter y a partir del primer Prix y hasta le último de la temporada estaremos esperando tus tuits. No importa desde cual ePrix desees participar, todos están invitados. 

Lo que tienes que hacer es muy fácil, enviarnos por Twitter tus pronósticos para el fin de semana...

Pole position:
Ganador:
Vuelta rápida de carrera:

*No olvides mencionarnos, usar el hashtag #ElectricFantasyCR y el hashtag oficial de cada ePrix*

Tienes hasta el viernes (05:00 p.m, tiempo del centro de México) de cada Prix para enviarnos tus pronósticos. Cada acierto que tengas te dará cinco puntos, con los cuales nosotras crearemos una tabla de posiciones al estilo campeonato de carreras. Las tres mejores posiciones en nuestra tabla al finalizar la temporada serán merecedores a una caja sorpresa, la cual incluirá mercancía de la Formula E, autógrafos de los pilotos, una gorra oficial de Chicas Racing, entre otros regalos que iremos anunciando a lo largo de la temporada.

Todos están invitados a participar, no importa el país donde te encuentres, todos pueden participar, ya que si resultas ganador nosotras te haremos llegar el paquete a cualquier parte del mundo donde estés. ¡Ánimate a participar! porque el fin de nuestra quiniela es divertirse y conectar entre nosotros.


Al final de la temporada CHICAS RACING se comunicará con los ganadores para notificarles la forma en que se entregarán sus premios, y solicitarles sus datos personales como dirección y número telefónico.