NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jennifer Jo Cobb participará en la primera fecha de la NASCAR Euro Series


La piloto y dueña de equipo en la NASCAR Camping World Truck Series, Jennifer Jo Cobb participará en la primera cita del campeonato Europeo de NASCAR en Valencia a bordo de un Chevrolet Camaro #10 en la clase Elite 2. 

"Jenn" que compite a tiempo completo en las camionetas tuvo la invitación de los dueños del equipo Racing Total que estaban de visita en Homestead Miami, la última cita del calendario de las camionetas, el cual fue una pesadilla para ella ya que su camioneta no arrancaba y ni siquiera pudo iniciar la prueba. 

La cita inaugural del Euro Wheelen NASCAR Euro Series será en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, siendo un territorio desconocido para la de Kansas City y no el terreno en el que está acostumbrada ya que solo ha participado en Road América en la Xfinity Series en 2011 y en las citas en la que su categoría se dirige a Canadá en Mosport. 

"Siempre quise ser parte de NASCAR en un nivel internacional y el echo que la Euro NASCAR exista es grandioso. Estoy encantada que NASCAR se expanda a tantos otros lugares fuera de EEUU y espero que podamos ver más pilotos alrededor del mundo en nuestras series nacionales, y que más de nuestros pilotos puedan tener estas grandes oportunidades." 

"Estoy muy emocionada y nerviosa porque quiero hacerlo bien por mi equipo. Mi experiencia en circuitos es limitadas a solo dos pistas, por lo que importante para mi el respetar el equipamiento y a mis competidores. Para mi primera carrera un top 10 sería un muy buen objetivo. Es difícil saber que esperar porque hay muchas cosas que no conozco, pero me encantaría soñar con la posibilidad de terminar en el podio. Sin importar lo que pase, espero volver más adelante en el año a la NWES para mejorar lo que esta carrera nos presente." 

Jenn tendrá un rostro conocido en la pista ya que se confirmó la participación de Bobby Labonte, campeón tanto en la división mayor de NASCAR como en la intermedia, además de la incorporación del equipo GoFas Racing, quien compite en la Cup con el auto 32. 


El primer evento de la serie NASCAR Whelen Euro Series tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, por quinto año consecutivo. La bandera verde de apertura de temporada caerá el 14 de abril a la 01:30 p.m. CET.