NOTICIAS

26 mayo 2018

GP de Mónaco: La clasificación


La clasificación para el GP de Mónaco no tuvo sorpresas. Daniel Ricciardo se quedó con la pole position luego de haber dominado todas las tandas libres.

Su compañero largará desde el fondo por no haber podido salir a girar en la Q1. El holandés destrozo su coche en las libres tres y sus mecánicos no lograron repararlo a tiempo. Esto es Mónaco y los errores como ese se pagan caros aunque carreras son carreras.

La ausencia del Verstappen en Q3 abrió la pelea por la segunda plaza de largada que quedó en manos de Sebastian Vettel. Lewis Hamilton quedó en 3 posición.

La grata sorpresa fue Pierre Gasly que logró pasar a la Q3 dejando fuera de competencia a pilotos como Hulkenberg y Vandoorne.Lecrec y Grosjean no lograron pasar la tanda.

En la q3 las Ferrari parecían amenazar el dominio de Red Bull pero Ricciardo siempre tuvo la ultima palabra y se quedó con la pole dejando poco lugar para la discusión. Vettel debió conformarse con el segundo puesto cosa que no le viene mal pensando que su rival más directo en el campeonato larga en tercera posición.

Raikkonen se quedó con el cuarto puesto y Bottas con el quinto. Las Ferrari parecen estar mas cómodas que los Mercedes. el mejor del resto fue Esteban Ocon que se quedó con un sorprendente sexto puesto.

La clasificación es fundamental para Mónaco pero también es cierto que en una vuelta puede cambiar todo y el que parecía tenerlo perdido puedo recuperarlo. Carreras son carreras así que nos queda mantener la ansiedad a raya hasta mañana para ver quien sale liderando la primera curva y quien se lleva al trofeo mas grande al final.

>> Grilla de Partida

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes