NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El “Gran Premio Baoli” llega al OAM con cartel completo


El “Gran Premio Baoli” será la décima fecha de NASCAR PEAK México Series, que tendrá como sede por segunda vez en el año el Óvalo Aguascalientes México y que llegará el domingo 21 de octubre con programa completo.

En conferencia de prensa Humberto García, Director de Operaciones del serial confirmó que todas las categorías de la caravana de NASCAR PEAK México Series estarán presentes en esta segunda visita del campeonato a tierras hidrocálidas. Además de la NASCAR PEAK, estará la FedEx Challenge, las MIKEL’S Trucks, los Tractocamiones Freightliner y la Fórmula 1800, asegurando un fin de semana de mucha velocidad.

También reveló que en esta ocasión el campeonato usará otra configuración de pista. “Vamos a correr en la modalidad de circuito. Vamos usar también el infield, lo cual considero que hará la carrera mucho más interesante para el público. Exige mucho más manejo y también complica la puesta a punto, porque tendrán que cuidar las llantas y el coche”.

Mientras que Juan Manuel Díaz, en representación de Carlos Fraustro, Director del Óvalo Aguascalientes México aseguró que “estamos trabajando de una manera adecuada con el apoyo de las autoridades en cuestiones de movilidad para llegar al óvalo y las instalaciones con las que contamos son de primer nivel”.

También participaron en la rueda de prensa Carlos González, Gerente de ventas de Ecocentro Freightliner, Daniel Muñoz, Director de Marketing de Baoli, Martín Ruiz Sánchez, Director de Marketing de Ford Country, Gabriela Aguilera, Gerente de Plaza de Telcel, además de Motpaka, piloto de acrobacias.



-NASCAR México-