NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arranca la velocidad en el Mundial para Cutro y Luciano


Nadia Cutro correrá este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, con epicentro en Villa Carlos Paz y transitando los Valles Cordobeses, en el 39° Rally de Argentina junto a la quinta fecha del Rally Mundial. La entrerriana estará presente dentro de la clase Junior con el Toyota Etios JR, que le alista su equipo familiar, el CEO Rally Team.

“Es una carrera muy especial, una de las más esperadas siempre. Lo más importante en esta fecha es llegar, poder completar todo el recorrido y terminarla por lo tradicional que es y la relevancia que tiene”, sostuvo la Campeona 2017 que es navegada por Luciano Bombaci. Durante el martes y miércoles se completaron los reconocimientos de los caminos con lluvia, y así ha continuado el clima. “Los tramos estaban muy complicados cuando hicimos hoja, había mucha agua y barro, y sabemos que cuando los hagamos en carrera van a estar peor, con la huella de los autos del Mundial, y con más piedras sueltas”, explicó la piloto de Concordia.

“Será vital encontrar un ritmo rápido pero sin golpear el auto, porque son tramos muy largos, no tenemos asistencia y será una exigencia muy dura para los autos porque todavía no sabemos bien con qué nos encontraremos pero será difícil, porque sigue el mal tiempo”, indicó Cutro, que llega a esta cita tercera en el Campeonato de la Junior.

>Campeonato Junior (Disputadas 2 de 10 fechas):
1° Lucas Machado 98 puntos
2° Victorio Ballay 60
3° Nadia Cutro 52
4° Pablo Morán 38
5° Ricardo Daparte 37
Suman: 14 pilotos.




-Nadia Cutro Rally-