NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Lucile Cypriano corrió su primer carrera de 24 horas


Lucile Cypriano y sus compañeros de equipo del Zest Racecar Engineering obtuvieron el tercer lugar en su clase conduciendo un Seat León Supercopa este fin de semana en las 24 horas de Barcelona.

La joven francesa quien también participa en la Volkswagen Scirocco-R Cup y en el Trophée Tourisme Endurance, corrió su primer carrera de 24 horas en Catalunya, conduciendo un Seat León Supercopa para el equipo Zest Racecar Engineering junto a sus compañeros de equipo, Martin Gotschen, de Dinamarca, el sueco Peter Larsson y Lars Olsson.

Después de enfrentarse a una sesión de calificación difícil, el auto #42 Seat comenzó las 24 horas desde la posición 42 general, y octavo de su clase. Después de trabajar duro y en equipo, lograron finalmente establecerse en la tercera posición de su clase, A3T, y en la posición 21 de la general.

"Las clasificaciones fueron bastante difíciles, ya que cada piloto debía establecer tres vueltas en el mínimo, mientras que la práctica fue de sólo 45 minutos de duración. Fue difícil encontrar una vuelta limpia con el tráfico. No hubo manera de tener una buena sesión, por eso nuestra posición en la parrilla fue un poco decepcionante. Durante la carrera, tomé el volante para el segundo turno, y tuve la oportunidad de tener una buena recuperación. Después de estar de vuelta en la pista en la posición 38, me moví hasta la 17 general cuando me detuve al final de mi turno. Entonces, permanecimos constantes, y conseguimos esta gran 3ra posición en la clase."

"Esta fue realmente una gran primera experiencia de una carrera de 24 Horas. No tuvimos problemas importantes, exceptuado un cambio de las almohadillas de freno en la tarde, que nos costó un poco de tiempo. El ambiente era genial, me gustó el espíritu en el equipo, pero también con los otros pilotos. Físicamente, fue un poco difícil durante mi primer turno, este fue en la tarde y dejó caliente el auto. Los otros turnos fueron un poco menos difíciles, mientras conducía, sobre todo por la noche, exceptuando lo establecido en la última hora. Deseo volver a una carrera de este tipo en el futuro..."

Lo que sigue:
Lucile regresará a la Volkswagen Scirocco-R Cup para la ronda final, la cual se celebrará del 17 al 19 de Noviembre en el Hockenheim.