NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positivos entrenamientos para Legge y el DeltaWing,



El equipo Panoz DeltaWing Racing participó este fin de semana en los entrenamientos previos a las 24 Horas de Daytona, al mando de sus pilotos Katherine Legge, Sean Rayhall, Andy Meyrick y Andreas Wirth. Durante los tres días, el equipo se concentró en probar la nueva dirección del auto, ajustándolo al gusto y estilo de los cuatro pilotos que participarán en la primera carrera de la temporada.

Durante el primer día, Legge y Rayhall completaron 47 vueltas. Se concentraron en probar la nueva dirección del auto y los frenos, para que estuvieran a punto para la carrera de finales del mes. Más adelante, Wirth logró marcar buenos tiempos durante 12 vueltas.

El segundo día trajo sus recompensas, especialmente para la británica, que logró un récord para el equipo tras marcar una vuelta de 1:39.955 que los colocó en la segunda posición general en la práctica nocturna. En la primera práctica terminaron en la primera posición, con Wirth, Rayhall y Meyrick marcando tiempos consistentes. Acumularon 120 vueltas y lograron ajustar el auto al estilo de todos.

El tercer y último día también fue productivo, concentrándose más en el ritmo de carrera y ajustando el tiempo de consumo, elementos clave para la carrera de larga duración. Terminaron el día siendo los segundos más rápidos, con un tiempo de 1:39.975.

El equipo se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante estas pruebas, y se encuentran más que listos para iniciar la temporada con el pie derecho.


Katherine Legge: "Tuvimos unos días fantásticos de pruebas, el equipo hizo un trabajo extraordinario. El trabajo duro y los cambios realizados finalmente comienzan a dar frutos en el rendimiento. Hemos demostrado que tenemos la velocidad y que los cambios aplicados han mejorado la fiabilidad. Creo que estamos en buena forma para las 24 Horas a finales de mes."

Sean Rayhall: "Estoy muy feliz con lo que hemos logrado este fin de semana. Creo que tenemos un buen paquete consistente para la carrera y ese es el objetivo del juego. Todos lo están haciendo muy bien."

Andy Meyrick: "El equipo ha hecho grandes mejoras en el auto y en la puesta a punto durante el invierno y en estas pruebas. Creo que tenemos un auto muy competitivo y mucho más confiable para las 24 horas." 

Andreas Wirth: "Es grandioso formar parte del equipo para las 24 Horas de Daytona. Es muy divertido manejar el auto a una gran velocidad y espero que podamos demostrar en la carrera el mismo ritmo que mostramos en las pruebas."



Lo que sigue:

El DeltaWing se encuentra listo para afrontar la primera carrera del año: las míticas 24 Horas de Daytona en el Daytona International Speedway los próximos 30 y 31 de Enero.