NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia vuelve a la pista este fin de semana.

Es un auto de la clase Junior, pero no del Rally Argentino. Esta vez del Top Race. Nadia Cutro vuelve a ponerse el buzo antiflama para subirse como local a un auto de pista este fin de semana en el Autódromo de Concordia, donde debutará en la Top Race Jr con un Volkswagen Vento con el número 15.
"Quiero agradecerle a la categoría por la invitación para poder estar presente corriendo nuevamente ante mi público. Es una alegría muy grande y va a ser una experiencia nueva para mí correr con este auto", sostuvo la entrerriana. 
"Veníamos hablando con la gente del Top Race para que se diera esta posibilidad, y finalmente se concretó. Todavía no sé muchos de los detalles, por lo que me quiero interiorizar bien de todo antes de que llegue el fin de semana", agregó la piloto de Concordia que ya corrió este año en el circuito de la ciudad, en la Copa Bora, que acompaña al Turismo Carretera. 
"Es un auto completamente nuevo para mí, así que espero aprovechar cada entrenamiento para conocerlo y poder sacarle el mejor rendimiento. Lo bueno es que al trazado ya lo conozco, y eso me va a jugar a favor", explicó Nadia.

Esta participación llegará en el momento justo para ir en ritmo a lo que será la cuarta fecha del Rally Argentino en Catamarca, que se disputará del 10 al 12 de junio, donde correrá con el Ford Fiesta Jr que le alista el CEO Rally Team.