NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt, la primer mujer mexicana en representar a nuestro país en el Reino Unido.


Alexandra Mohnhaupt la única mujer mexicana compitiendo dentro de la Fórmula 4 en nuestro país, continúa su preparación rumbo al complicado camino hacia la Fórmula 1, Alexandra ha hecho el viaje al Reino Unido donde tendrá participación en dos carreras de  la British F4 en las próximas semanas.

La joven  piloto poblana, señaló en entrevista telefónica para los medios mexicanos:
“Estoy feliz de estar acá, en Inglaterra existe una gran afición por el automovilismo, hay mujeres participando en esta categoría, en especial 2 chicas en la Formula 4 Británica, una  Alemana y la otra Rumana, En la fórmula 4 Británica se corre con los mismos autos con los que competimos en la Formula 4 Mexicana, esto me da confianza de hacer un buen papel, anhelábamos aprender y tener experiencia en Europa y esta fue una gran oportunidad, gracias al Equipo Falcon Motorsport. Serán dos carreras y trataremos de aprender  lo más posible, la primera en Snetterton  sede habitual de los campeonatos británicos de turismos, gran turismos, Fórmula 3 y Superbikes y posteriormente en Knockhill, un autódromo situado al norte de Dunfermline, Escocia. El arranque de la temporada de Invierno de la fórmula 4 en México está próximo y queremos llegar bien preparados,  Gracias a ZVA Group y a Falcon Motorsport por la confianza depositada”; Comento Alexandra.
Mohnhaupt posterior a su paso por  Europa regresará a nuestro país,  pero solo serán unos días, ya que tendrá que abordar el avión rápidamente para llegar a la unión americana a la fecha inaugural de la Formula 4 Mexicana en Austin Texas, el próximo 25 de Septiembre.


Fuente: Impresiona Agencia de Medios

Publicar un comentario

0 Comentarios