NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Séptima y octava posición para Teo Martin Motorsport en Austria.


Continúa la racha de puntos del equipo. El equipo Teo Martin Motorsport ha vuelto a sumar valiosos puntos en la primera carrera del fin de semana en Red Bull Ring y es uno de los cuatro equipos que ha puntuado en todas las carreras de este año.Continúa la racha de puntos del equipo.

Tras clasificar sexto y duodécima por la mañana, la carrera ha comenzado muy bien para Yu Kanamaru, que ha avanzado hasta la cuarta posición en los primeros metros. Por su parte, Beitske Visser se ha colocado undécima.

El japonés tuvo algunos problemas al inicio para encontrar su ritmo y el mexicano Alfonso Celis Jr. lo aprovechó para superarle al final de la primera curva, lo que le obligó a irse largo y acabó perdiendo tres posiciones para caer hasta la octava.

Los problemas de Egor Orudzhev y de René Binder regalaron dos posiciones a los dos pilotos del equipo antes de que apareciese el Safety Car en pista para retirar el Lotus del piloto austríaco.

A cinco minutos del final y con todo el pelotón unido, la carrera se relanzó y Roy Nissany aprovechó el DRS para superar al japonés y hacerse con la sexta plaza final mientras que Kanamaru cruzó la meta en séptima posición seguido de su compañera Visser, octava.

Yu Kanamaru (Clasificación 1 - 6º; Carrera 1 - 7º)
"Creo que tuvimos una buena salida. Tras la primera curva estaba cuarto pero en las primeras vueltas sufrí con el ritmo y luego no terminó de estar ahí por algo de sobreviraje. Hasta el final el equilibrio del coche fue bastante similar, empeorando en algunas curvas, mejorando en otras… así que buenos puntos al final y veremos mañana".


Beitske Visser (Clasificación 1 - 12ª; Carrera 1 - 8ª)
"Creo que tuvimos una muy buena carrera. Arrancamos desde la duodécima posición y éramos los únicos con carga aerodinámica media, una configuración que es más lenta en cuanto a ritmo pero nos ha dado una oportunidad de adelantar y hemos logrado un octavo puesto, así que estoy muy contenta".


La general queda liderada por Tom Dillmann con 171 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 137, 3º Roy Nissany con 132, 4º Matthieu Vaxiviere con 122 y 51 Aurélien Panis con 122 … 8º Yu Kanamaru con 53 y Visser 13ª con 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios