NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Mandy Chick en su debut.

Escrito por: Andrea H. Escalona (@andiescalona)

Otro carrera cancelada en la Champion Racing Association envió a Mandy Chick en busca de otra oportunidad para correr el fin de semana. Afortunadamente, un acuerdo de última hora surgió para que Mandy Chick hiciera su debut endirt midgets el sábado pasado, manejando para Johnny Murdock en el Valley Speedway.
"Me sentí un poco deprimida por las lluvias en Lebanon. Teníamos muchas ganas de correr ahí de nuevo antes de que llegue el JEGS/CRA All Stars Tour en un par de semanas, pero una gran oportunidad se presentó de otra manera. Este dirt vino como de sorpresa para mí. Yo nunca había corrido un dirt midget antes, así que estaba muy emocionada de ponerme al volante de uno."
Después de ser incapaz de hacer vueltas rápidas debido a algunos ajustes en el auto, Chick se colocó cuarta en una heat race. Eso la alineó en la 13ª posición inicial para el evento principal.
"Eso fue realmente emocionante para mí, dado que mi única experiencia midget vino de  los quarter midgets. He decidido que definitivamente quiero hacer esto de nuevo y hemos sido invitados de nuevo por el propietario del auto para correr de nuevo este fin de semana."
En el evento principal Chick avanzó su camino a través del campo para hacerse de un séptimo lugar.
"Creo que esta es una gran oportunidad para mí. Ya tengo un año y medio de experiencia en una suciedad modificada y he estado deseando volver a la tierra por lo que esto es una oferta impresionante para mí."
Lo que sigue:
Chick regresará a la acción conduciendo para Murdock este domingo en el Central Missouri Speedway en Warrensburg.

Publicar un comentario

0 Comentarios