NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia ganó el Rally del Poncho.


Sólo cuatro fechas tardó el flamante Toyota Etios Jr del CEO Rally Team en lograr su primera victoria en el Campeonato Argentino de Rally dentro de la clase Junior en manos de Nadia Cutro. La entrerriana navegada por Luciano Bombaci se impuso en Catamarca, en el tradicional Rally del Poncho.

"Estoy muy feliz por este resultado. Nos llevamos el triunfo y nos vamos primeros en el torneo"; anticipó la piloto de Concordia. "Es mucho el trabajo que se ha hecho desde que emprendimos el proyecto de armar el auto con el equipo, y desde que lo pusimos en carrera anduvo muy bien. Estamos muy contentos por todo esto", agregó.

"Era una carrera muy rápida, técnica y complicada. Estábamos muy parejos en el día con Mariano Preto, y se nos dio sobre el final cuando pinchó una goma y pasamos al frente en el anteúltimo tramo. Se dio un fin de semana redondo y nos llevamos el Poncho a Entre Ríos", sostuvo Nadia. La próxima exigencia del Rally Argentino será del 7 al 9 de julio en San Juan.

Clasificación Junior - Final: 1° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) 1h15m34s5 2° Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) a 19s1 3° Ariel Sánchez - Horario Luna (Ford Ka Jr) a 1m34s8 4° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Trend Jr) a 3m148

Campeonato de la Junior (Disputadas 4 de 10 fechas): 1° Nadia Cutro 131 puntos 2° Ricardo Daparte 112 3° Mariano Preto 80 4° Carlos Cataldo 77 5° Gabriel Abarca 74 Suman: 12 pilotos.




-Prensa Cutro-

Publicar un comentario

0 Comentarios