NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Crece el equipo femenino del TC 2000 Colombia


El primer equipo femenino de automovilismo en Colombia se alista para la temporada 2018 del TC 2000 Colombia.

Con más fuerza y mucha preparación, el Team SWS se alista para enfrentar una temporada de velocidad y nuevos retos. Las pilotos Miriam Gil, Mapa Martinez y Paola Oliveros llegan esta temporada con 3 excelentes noticias.

La primera es que contunuarán con el apoyo de una de las empresas más grandes del país, Norton Abrasivos Colombia - Saint Gobain. Esta gran oportunidad les permite a las corredoras de la escudería conseguir una excelente preparación con el respaldo del equipo Merjech Racing y el piloto Felipe "pipe" Merjech Piloto Colombiano. 

“La evolución de los pilotos ha sido satisfactoria”… comentó el preparador e instructor del Team y por esta razón la piloto Miriam Gil, asciende a la categoría TC Junior y así podrá disputar los primeros lugares con la piloto María Paula Martínez. Por su parte Paola Oliveros, se encuentra entrenando para llevarse el título del Clase A.

Contando con un excelente crecimiento, el Team SWS confirma que este año inicia su proceso deportivo dentro del equipo la piloto Ana María Torres de 16 años. Con estas grandes noticias el equipo inicia temporada 2018, ahora serán 4 pilotos mujeres en su conjunto.