Noticias

3/recent/ticker-posts

F1: La primera del año para Max



Max Verstappen obtuvo en el día de hoy su primera victoria de la temporada. el holandés que había largado en tercera posición triunfó en el gran premio de Imola por delante de Lewis Hamilton y de Lando Norris.

La carrera fue entretenida por las condiciones cambiantes de la pista  entre húmeda y seca, con dos instancias de safety car, varios toques a lo largo de la grilla y una master class de recuperación de Lewis Hamilton sobre el final. El británico tuvo un despiste que le causo una enorme perdida de tiempo pero gracias a la bandera roja y relanzamiento pudo recuperar 

La polémica se la llevo Mercedes con su segundo piloto y su protegido de Williams George Russel. Promediando la primera mitad de la carrera, Russel fue a sobrepasar a Bottas que venía en novena posición. Los autos se rozaron por un leve movimiento de Bottas y las condiciones inestables de la pista. Los dos terminaron afuera haciéndose gestos con los dedos (Bottas) y dando cachetadas en el casco del rival (Russel). Dado la violencia del impacta y los restos de auto que quedaron en la pista la prueba se detuvo por unos largos minutos, lo que sirvió a Hamilton para resetearse y volver al podio.

Buena carrera de Ferrari, los italianos no llegaron al podio pero obtuvieron un cuarto y quinto puesto con Leclerc y Sainz respectivamente. El español no tuvo su mejor día pero logró minimizar los daños. 

El piloto del día fue Lando Norris que logró aguantar a Leclerc durante la ultima parte de la carrera y también intento plantarle batalla a Hamilton más allá de la disparidad de sus monoplazas. 


El campeonato quedó al rojo vivo:




Fuente: F1.com





Publicar un comentario

0 Comentarios