Noticias

3/recent/ticker-posts

F1. Bélgica. Domingo de carrera sin carrera

 


Fuente: F1


El mal tiempo fue el protagonista de la tarde y dejo a los fans de la F1 alrededor del mundo sin posibilidad de ver a sus ídolos disputar la carrera del día de hoy. Si bien los autos dieron un par de vueltas detrás del safety car la realidad es que no hubo competencia debido al piso mojado y la prácticamente nula visibilidad. Más de tres horas estuvieron los fans esperando actualizaciones del tiempo que nunca mejoro para ver un desfile detrás del safety car y carrera detenida. Para siempre. 

Las tres vueltas permitieron a los organizadores asignar a los pilotos la mitad de los puntos en disputa, Los pilotos quedaron en la misma posicion de largada, lo que beneficio a Max Verstappen para acortar la distancia en el campeonato contra Lewis Hamilton. El mayor perjudicado fue Checo Perez quien se estrello en la vuelta de reconocimiento que lo llevaba a la grilla y pudo reincorporarse gracias al maratónico trabajo de sus mecánicos pero en el ultimo lugar. El mayor beneficiado George Russell que obtuvo un segundo puesto por primera vez en muchos años para el mítico equipo Williams


La próxima carrera será el domingo que viene en el circuito de Zandvoort. ¿Podrá Max Verstappen recuperar la punta del torneo en su casa?

Publicar un comentario

0 Comentarios