NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Speedy Bear y NASCAR Foundation llevan alegría a hospitales en México y Estados Unidos

La sexta Brigada Speedy Bears de la Fundación NASCAR y Kaulig Giving están llegando a las manos de niños internados en hospitales de Estados Unidos y México.



El programa de este año se expandió a México y eleva el total acumulado a más de 8,000 “Speedy Bears” entregados durante seis años para ayudar a consolar a los niños durante sus estadías en el hospital.

La Speedy Bear Brigade de la Fundación NASCAR comenzó a entregar “Speedy Bears” a los niños a principios de esta semana con paradas en Monterrey, México y Charlotte, Carolina del Norte. Voluntarios de la NASCAR ayudaron con las entregas, incluidos representantes de la NASCAR México Series, que unieron esfuerzos por primera vez.

“Estamos encantados de que nuestra Speedy Bear Brigade continúe creciendo e impactando a más niños cada año”, dijo Nichole Krieger, Directora Ejecutiva de la Fundación NASCAR. “El apoyo de donantes como Kaulig Giving, la NASCAR Mexico Series y todos nuestros maravillosos fanáticos de la NASCAR son muy importantes para que este programa sea un éxito, ya que ayudamos a brindar alegría y positividad a los niños en los hospitales de todo el mundo”.

Los esfuerzos de este año son los más amplios hasta la fecha con casi 70 hospitales participando en mercados de carreras en Estados Unidos y México. La iniciativa culmina el Día Nacional del Teddy Bear, el viernes 9 de septiembre, con eventos en Akron, Ohio, sede de Kaulig Giving y durante el fin de semana de carreras en el Kansas Speedway de NASCAR.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con la Fundación NASCAR para brindar alegría, positividad y comodidad a los niños en los hospitales de todo el país a través del programa Speedy Bear Brigade”, dijo Matt Kaulig, propietario del equipo Kaulig Racing y fundador de Kaulig Giving. “Nuestra asociación con la Fundación NASCAR continúa creciendo dentro y fuera de la pista y es una prioridad para nosotros. Todos compartimos el increíble objetivo de impactar a las comunidades que amamos al ayudar a los niños necesitados a vivir una vida más feliz y saludable”.

Se alienta a los fanáticos de la NASCAR a unirse a Speedy Bear Brigade haciendo una donación de $25 a The NASCAR Foundation para patrocinar un “Speedy Bear” y enviar un mensaje inspirador a un niño en el hospital. Como incentivo adicional, Kaulig Giving igualará todas las contribuciones realizadas en NASCARfoundation.org hasta $25,000.

Las ubicaciones respaldadas por Speedy Bear Brigade de la Fundación NASCAR impulsadas por Kaulig Giving incluyen:

Akron, Ohio — Akron Children‘s Hospital
Birmingham, Alabama — Children‘s of Alabama
Braselton, Georgia — Northeast Georgia Medical Center
Charlotte, North Carolina — Hemby Children‘s Hospital and Levine Children‘s Hosptial
Cleveland, Ohio — Cleveland Clinic
Concord, North Carolina — Jeff Gordon Children‘s Hospital
Darlington, South Carolina — McLeod Children‘s Hospital
Daytona Beach, Florida — Halifax Health
Homestead, Florida — Homestead Hospital
Indianapolis, Indiana — Riley Children‘s Hospital
Jackson, Michigan — Henry Ford Allegiance Health
Louisville, Kentucky — Nationwide Children‘s Hospital
Monterrey, Mexico — Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad
Nashville, Tennessee — Monroe Carell Children‘s Hospital at Vanderbilt
Phoenix, Arizona — Phoenix Children‘s Hospital
Pocono, Pennsylvania — Lehigh Valley Health Network
Richmond, Virginia — Children‘s Hospital at VCU
Rochester, New York — Golisano Children‘s Hospital
Sebring, Florida — AdventHealth Sebring
Shawnee Mission, Kansas — AdventHealth Shawnee Mission

Publicar un comentario

0 Comentarios