NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La lluvia complicó a Valentina.

Foto: Marcela Andrada
Bajo un clima inestable durante parte de la mañana y gran cantidad de lluvia durante la tarde, los Pilotos Asociados al Karting del Oeste brindaron el segundo espectáculo del año en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de un centenar de pilotos se dieron cita pese al clima pronosticado y que finalmente se concretó para esta segunda fecha del campeonato, entre las filas de la clase “B” se hizo presente, Valentina Funes bajo la asistencia mecánica del “GTR”.

La joven de Lezama se hizo presente durante todo el fin de semana en el Kartodromo Porteño para lograr una buena puesta a punto en el Karting para encarar de la mejor manera la actividad del día domingo. En lo que fueron los tiempos del sábado, Valentina demostró un buen andar y hacia ver que el domingo iba a estar en la conversación tomando en cuenta los tiempos realizados.

Finalmente apareció la lluvia, la cual le trajo varios problemas a muchos pilotos, entre ellos a Valentina Funes, ya que a la hora de clasificar no lograba realizar un buen parcial y quedo en la décima segunda ubicación. Debido a la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires los comisarios deportivos decidieron suspender las series y pasar directamente a la final.

La carrera final se vivió a un total de 14 vueltas sobre el trazado de 1100 metros en la cual Funes comenzó a arrimarse a los karting de adelante a lo largo de la totalidad de las vueltas. La bandera a cuadros cayó luego de 16 minutos de carrera, pasando por ese sector en la octava ubicación luego de avanzar cuatro lugares.