NOTICIAS

ACERCA



Chicas Racing es un medio digital de deporte automotor. En 2014 sale a la luz con la finalidad de brindar un espacio de promoción y conocimiento sobre la presencia de las mujeres en el mundo del deporte de alta velocidad. Creado por mujeres apasionadas por el automovilismo escribiendo de mujeres que comparten la misma pasíon.


   EL EQUIPO   
Nuestro equipo consiste en comunicadoras y diseñadoras, recientemente diversificado con colaboradores apasionados y conocedores de distintos temas y épocas del desarrollo del automovilismo deportivo.


   EL CONTENIDO   
El automovilismo es un estilo de vida, por lo que Chicas Racing publica todo lo relacionado a este deporte. Reportes de carrera, previos de temporada, prácticas, entrevistas exclusivas, contenido en retrospectiva, artículos informativos, movimientos que surgen en el mundo, nuevas categorías, apoyo a pilotos incipientes, en fin todo lo que nuestros lectores puedan tener interés.


   MISIÓN   
Crear una cultura y conciencia sobre la presencia de las mujeres en el mundo del deporte motor.


   VISIÓN   
Logar un posicionamiento como una de los medios principales del deporte motor especializado en mujeres


   OBJETIVOS   

  • Brindar a nuestros seguidores información sobre todas las categorías en las que el talento femenino compite al rededor del mundo.
  • Dirigir e inspirar a otras mujeres interesadas en la búsqueda de sus sueños en un mundo "domindado" por hombres en deporte motor.

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes