NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "Estoy concentrada para mañana mejorar bastante,"


María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, llega a los Estados Unidos dispuesta a seguir construyendo a partir del punto con el que estrenó su casillero en Argentina. La toledana ha mejorado del FP1 al FP2 tres décimas, que respecto del líder del día, Arón Canet, son sólo dos décimas. Está a más de 3 segundos de la cabeza, en un circuito de 5,5km.

Una primera toma de contacto, de la que destacan sus problemas de chattering delante, si bien el equilibrio general de la KTM parece bastante bueno, con una segunda sesión en la que la temperatura de la pista aumentó de los 24ºC de la primera hasta los 42ºC. Por la mañana las nubes taparon el cielo sobre el circuito texano, pero por la tarde se abrió paso un sol abrasador. María nos cuenta sus impresiones.

María Herrera #6 KTM Moto3 / 25ª 2.19.970, +3.220s (25 vueltas): "El FP1 Creo que ha ido bastante bien y con neumático duro hemos terminado con buenas sensaciones, hemos hecho casi distancia de carrera. En el FP2 hemos salido para mejorar sensaciones con goma nueva y me ha costado bastante. Falta un poco aún con la puesta a punto, pero estoy concentrada para mañana mejorar bastante,"




-ARG Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios