NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sólido fin de semana para Jamie Chadwick en Snetterton

Fotografía:Jame Chadwick Racing

Se corrió la tercera fecha de BRDC British Formula 3 Championship en el circuito de Snetterton. Jamie Chadwick, piloto del #55 de Double R Racing, tuvo un fin de semana sólido donde logró su mejor posición de salida al lograr la primera fila de salida para la segunda carrera. El fin de semana no tuvo un buen inicio para la joven piloto, estaba enferma de amigdalitis. Pero eso no impidió que participara en las prácticas del Jueves y tuviera un buen rendimiento, colocándose novena en la primera práctica con 1:46.214, décima en la segunda con 1:45.749, décimo segunda en la tercera con 1:46.220 y décima en la cuarta y última sesión de prácticas con su mejor tiempo de 1:45.452.

Tras otras positivas prácticas el Viernes, y sintiéndose mejor de salud, salió el Sábado a la pista para la calificación con gran motivación. La pista se encontraba secándose tras la lluvia que cayó instantes antes de que iniciara la sesión. Jamie marcó su mejor tiempo de 2:01.956 para quedarse con el quinto lugar de la parrilla de salida para la primera carrera. Con ello logró su mejor resultado en calificación en la categoría.

Inició la primera carrera con un poco de complicaciones durante la primera vuelta, pero después de ahí encontró su ritmo ideal y pudo recuperarse. Finalizó séptima, asegurando el segundo lugar de salida para la segunda carrera. La segunda carrera tampoco tuvo un buen inicio para Chadwick, quien tuvo una arrancada muy lenta, perdiendo cinco posiciones al momento. Más adelante, todavía en la primera vuelta, fue rebasada por Enaam Ahmed. El resto de la carrera se la pasó batallando para quedarse dentro del top 10 y defendiendo su séptimo lugar ante Nicolai Kjaergaard, manteniéndolo alejado de ella hasta que concluyó la carrera. Arrancó la tercera carrera desde el 12° lugar, terminando en la misma posición tras una complicada carrera en la que no tuvo muchas oportunidades de consolidar rebases.

Jamie Chadwick: "Snetterton marcó otro fin de semana positivo para nosotros en Fórmula 3 Británica. estoy satisfecha con tres sólidos resultados en las carreras, y por supuesto fue fantástico con el top 5 que ha sido nuestro mejor resultado en calificación bajo la lluvia."

La cuarta fecha del campeonato se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de Junio en Silverstone.

Publicar un comentario

0 Comentarios