NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro se pone tercera en la Primera Etapa


Nadia Cutro junto a su navegante Luciano Bombaci disputaron hoy la Primera Etapa del Campeonato Argentino de Rally, en su novena y anteúltima fecha en Entre Ríos. La jornada de hoy se desarrolló con epicentro en Concepción del Uruguay, y la entrerriana logró la tercera posición dentro de la clase Junior, donde lidera el certamen y podría consagrarse este fin de semana sobre el Toyota Etios Jr del CEO Rally Team.

"Empezamos de menos a más. Al principio del día no me sentía del todo bien de salud, sumado a los nervios de toda la situación por el Campeonato. Pude ir soltándome y encontrando el ritmo, mejorando tramo a tramo", sostuvo la piloto de Concordia que mañana será anfitriona de la actividad ya que en esa localidad se desarrollará la competencia, y tendrá su parque de asistencia en el Autódromo local.

"Sabemos que es una posibilidad que puede darse y que los resultados de hoy nos ayudan, pero falta mucho y pueden pasar muchas cosas. No tenemos que estar con la cabeza en esto porque nos puede desconcentrar. Tenemos que correr como siempre y esperar obtener el mejor resultado, y sobre todo brindarle el mejor espectáculo a nuestra gente que nos va a ver en Concordia", sostuvo Nadia, que se vio beneficiada por el pronto abandono de Ricardo Daparte, su escolta en el certamen, que se reenganchará mañana.

>Clasificación Shakedown - Primera Etapa:
1° Guillermo Pitón - Juan Pablo Capurro (Ford Fiesta Jr) 40m21s1
2° Mariano Preto - Sergio Daparte (VW Gol Jr) a 5s5
3° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 57s0
4° Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela (Ford Ka Jr) a 1m03s7
5° Paulo Soria - Pablo Bohl (Renault Clio Jr) a 2m00s4
6° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Jr) a 3m18s8
>Cronograma de actividades:
-Segunda Etapa: Domingo 5 de noviembre
PE9-9.18: Estancia Grande - 2 Hermanos I (17,26 km)
PE10-10.16: Consumax - Baggio I (8,20 km)
Parque de Servicios - Autódromo de Concordia
PE11-12.29: Estancia Grande - 2 Hermanos II (17,26 km)
PE12-13.27: Consumax - Baggio II (8,20 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.