NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica Enders-Stevens termina rápido de Phoenix


Phoenix —  Defendiendo el evento ganador Pro Stock, Erica Enders-Stevens y el 'Elite Motorsports', llegaron a Phoenix con la esperanza de sostener su triunfo del 2013 durante las 'CARQUEST Auto Parts NHRA Nationals' en el Wild Horse Pass Motorsports Park.

A medida que la número dos calificó, con uno de los mejores coches en la pista, las condiciones fueron tomando forma para que se convierta en una realidad. Sin embargo, un fuerte lanzamiento pondría fin temprano a esas esperanzas en día de la carrera.

El Elite Motorsports Camaro había registrado espectaculares ETs durante la calificación, colocando a Erica sólo a 0.001 detrás del número uno con un 6,531 a 211,66 mph.
"El coche estaba corriendo fantástico", dijo Enders-Stevens. "Todos estamos muy contentos con la forma en que el programa está progresando. Cada vez se pone mejor."
Durante su primer duelo de vuelta el domingo contra Matt Hartford, Erica respaldó su mejor tiempo de calificación con un 6,531 a 212,09 mph. Lo que le dió pase a ser lo más rápido del día. Sin embargo, durante la partida de segunda ronda contra su ex jefe de equipo, Dave Connolly, su coche hizo un movimiento brusco hacía la derecha durante el lanzamiento, costando precioso tiempo para poder recuperarse.
"He trabajado de nuevo en la ranura, pero para entonces ya era demasiado tarde", dijo Enders-Stevens. "Tuvimos el rendimiento, pero por desgracia no fue nuestro día".
En cuanto a el ganador del fin de semana... Allen Johnson iba a derrotar a Connolly y V. Gaines para traer a casa el Wally.

Ahora Erica y el Elite Motorsports se dirigirán a Gainesville en tres semanas para las 'Amalie Motor Oil NHRA Gatornationals' que se llevarán acabo del 14 de marzo a 16.