NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El rendimiento en Winternationals se muestra prometedor para Enders-Stevens.


Pomona, California —  Durante la carrera de apertura del 2014 NHRA Mello Yello Drag Racing Series, Erica Enders-Stevens y el Elite Motorsports probaron su Chevy Camaro que será una amenaza éste año en las filas Pro Stock.

Después de un tambaleante viernes por la tarde de la clasificación que incluyó una carrera abortada, el equipo se recuperó de nuevo el sábado para calificar quinto en el Circuito K NHRA Winternationals del Auto Club Raceway en Pomona.
“Estábamos un poco inestables al principio,” dijo Erica. “Pero el sábado nos fuimos metiendo y se sintió bien poner un número que sabíamos que éramos capaces. Estoy muy contenta con el coche y cómo el equipo ha estado unido. Estamos teniendo una sacudida.”
El sólido desempeño continuó cuando el Elite Motorsports Camaro registró el tercer pase más rápido en la primera ronda de eliminaciones el Domingo.

Erica condujo a 6,540s a 212,13 mph para avanzar sobre Deric Kramer de 6,554s a 210,37 en la Ronda 1. Sin embargo fue su enfrentamiento de cuartos de final contra V. Gaines el que pondría un cierre a su fin de semana.

A pesar de un sólido segundo pase de 6,544 sec a 211,66 mph, Erica se quedó corta frente a Gaines quién era más rápido a 6,527s y 212,29 mph.

Vieri Gaines tarde o temprano dejaría pasmado al calificado número uno, Vincent Nobile, antes de caer ante el ganador de acontecimiento Jason Line en la ronda final.
"Me quito el sombrero ante Vieri," dijo Erica. "Es uno de los otros equipos de automóviles individuales de los que hay que mantenernos sobre aviso. El tenía el ET, y nos condujo fuera de la raya y consiguió ese tiempo, pero vamos a estar de vuelta en Phoenix"
Con esta ronda completada, Erica se encuentra 7ª en el campeonato  con 55 puntos.

Lo que sigue:
Erica y el Elite Motorsports se dirigirán a Phoenix en dos semanas al renovado y renombrado 'Wild Horse Pass Motorsports Park', donde el año pasado Erica llevó a casa su 5to 'Pro Stock Wally' con una victoria 'holeshot' sobre Mike Edwards.