NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexis DeJoria corrió su tercera final en cinco carreras

Este fue otro largo fin de semana para Alexis DeJoria, y el equipo Patrón XO Café en las famosas Nacionales "4-wide" en el zMAX Dragway, nuestra chica llegó a las finales. Con tan sólo cinco carreras de 24 en la NHRA Mello Yello Drag Racing Series, ésta es la tercera vez que ella y su equipo lo hacen. Sin duda lo están haciendo bien.

Fuente: http://alexisdejoria.com
En su camino a la ronda final DeJoria venció a Ron Capps, Blake Alexander, y a su compañero de equipo Del Worsham. En la ronda final DeJoria se enfrentó contra John Force, Tim Wilkerson y Robert Hight, quiénes ya había enfrentado en finales dos veces este año,y con quiénes DeJoria salió victoriosa. Desafortunadamente, Hight fue capaz de superar su récord de 0-4 contra DeJoria mientras corría en su camino a la victoria. Force llevó su coche hasta el segundo puesto, colocando al equipo XO Cafe en el tercer lugar general.

Aunque DeJoria tuvo una buena salida en el 4-Wide, y su mejor puesto en su historía de este lugar, no fue suficiente para superar a Hight. En general, el Kalitta Motorsports tuvo carreras consistentes durante todo el fin de semana, y pudieron obtener cuatro puntos de bonificación durante la calificación. Estos puntos son importantes, ya que se suman.
“Aunque no ganamos, fue un buen fin de semana para el equipo Kalitta en general. Fue muy emocionante tener a tres de nuestros coches en las Finales de hoy. Estamos mirando hacía Houston y mantendremos este impulso” dijo DeJoria.
Completados 5 eventos de 24, nuestra chica en Funny Car es actualmente tercera en la clasificación de puntos con 375.

Este fin de semana fue muy importante  para Alexis DeJoria y las chicas de esta serie, ya que todas estuvieron en busca de convertir una victoria, en la victoria femenina número 100 en la historia de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series. Sin embargo ninguna alcanzó esta...

Lo que sigue:
Alexis DeJoria y el Kalitta Motorsports competirán en las Nacionales O’Reilly Auto Parts Spring en Houston, Texas, del 25 al 27 de abril.