NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fin de semana de mejoras para Julia Ballario y su equipo

La piloto Argentina, Julia Ballario y el Juncos Racing compitieron  este fin de semana en el circuito de Barber Motorsports Park, donde se llevó a cabo la segunda fecha del Pro Mazda Championship.

Foto: Juncos Racing

Julia, quien maneja el auto #6 de Juncos Racing, mostró muchas mejoras en la pista al ganar velocidad y terminar en el Top 5 en la prácticas. Logró calificar décima para la tercera ronda, sin embargo tuvo problemas en ambas carreras, ya que tuvo una salida de pista en ambas carreras,y el la carrera 1 tuvo un problema mecánico que la obligó a perder una vuelta, terminando 20ª. En la segunda carrera, y a pesar de salir desde la parte trasera, Julia logró terminar 14ª.
"Este fin de semana nos fue bien pese a que me salí de la pista en ambas carreras, lo que no me permitió obtener los resultados que merecíamos." mencionó Ballario"Estoy contenta con la velocidad que gané en Barber y estoy buscando continuar ganado experiencia el resto de la temporada. Agradezco a todo mi equipo por su gran trabajo y los felicito por el gran inicio de temporada. Gracias a Ski Argentinas, Argentina Art, a todos los Argentinos y a los fans que me motivan y apoyan."
En general, fue un buen fin de semana para su equipo, Juncos Racing, quienes siguen de líderes de equipos y pilotos del Pro Mazda Championship Presentedo por Cooper Tires, por parte de Spencer Pigot, quien ganó ambas carreras. Kyle Kaiser, su coequipero, se llevó otro podio en casa.

Foto: Juncos Racing

Pigot, a bordo del #7 de Juncos Racing, obtuvo una pole position (su segunda en el año) y dos victorias. Por su parte, Kaiser, piloto del #18 de Juncos Racing logró un tercer lugar luego de calificar 4º para la carrera 1 y un quinto lugar en la carrera 2.

Foto: Juncos Racing

El Mexicano José Gutiérrez, novato que conduce el #5 Racing for Mexico/Juncos Racing calificó 5º para la carrera 1, terminando en 9º lugar para ambas carreras. Con esto logra posicionarse dentro del top 10 del campeonato.

Foto: Juncos Racing
"Increíble fin de semana para el equipo y los pilotos," mencionó Ricardo Juncos, dueño del equipo. "Este equipo sigue poniendo sus autos al frente tanto en cada calificación y carrera. Todo nuestro trabajo está dando frutos y espero seguir logrando más con este equipo esta temporada. Quiero felicitar a Spencer por sus victorias, a Kyle por obtener otro podio, a José y Julia quienes siguen mejorando rápido en su temporada de novatos."
Lo que sigue:
Ballario y el equipo buscarán seguir en el liderato en las rondas 5 y 6 del Pro Mazda Championship este 9 y 10 de Mayo en el circuito de 2.439 millas de Indianapolis Motor Speedway.