NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El fin de semana de nuestras chicas, resultados:

Nosotras no descansamos y nuestras chicas tampoco, así que comencemos el resumen del fin de semana, aquí están todos los resultados de nuestras chicas quiénes compitieron al rededor del mundo. Recuerda que si nos falta alguna ó sabes de alguna otra chica racing, puedes contarnos y ¡nosotras le daremos seguimiento!

Nascar Sprint Cup (Charlotte):
Danica Patrick, había clasificado 4ª pero por problemas en el motor de su auto que terminaron un sólido fin de semana, finalizó 39ª. En la clasificación de puntos se encuentra 27ª con 218 puntos.

Foto: Motorsport.com
Indy 500:
Pippa Mann, había clasificado 22ª para las 500 millas de Indianápolis y finalizó 24ª. Lo más importante es que Pippa corrió para ayudar a la fundación Susan G. Komen. Su auto estuvo pintado de rosa, representando los sobrevivientes y recordando a aquellos que tristemente no ganaron la batalla contra el cáncer de mama.

Foto: Pippa Mann Facebook
Pro Mazda (Indianápolis):
Julia Ballario, había calificado 12ª, en la carrera finalizó en el mismo sitio. En el campeonato de Pro Mazda, Julia se encuentra 10ª con 66 puntos.
Michele Bumgarner, había calificado 13ª, en la carrera finalizó en el mismo sitio. En el campeonato de Pro Mazda, Michele se encuentra 15ª con 51 puntos.

Foto: LLC Photography
NHRA (Kansas):
BrittanyForce, quién compite en Top Fuel logró superar las pruebas del viernes, sábado y domingo, desafortunadamente cayó en la tercera ronda de eliminaciones. En la clasificación de puntos de Top Fuel, Brittany se encuentra 8ª con 407.

Foto: NHRA
Leah Pritchett,  quién también compite en Top Fuel logró superar las pruebas del viernes y sábado, por desgracia cayó en la primera ronda de eliminaciones del domingo. En la clasificación de puntos de Top Fuel, Leah se encuentra 14ª con 217.

Foto:NHRA
Courtney Force, superó las pruebas del viernes y sábado, incluso las eliminatorias del domingo logrando llegar a la final. Se llevó la victoria de su categoría (Funny Car) y la victoria pro femenina No. 100 en la historia de NHRA. En la clasificación de puntos de Funny Car, Courtney se encuentra 5ª con 496.

Foto: NHRA
Alexis De Joria, quién compite en Funny Car logró superar las pruebas del viernes y sábado logrando llegar al domingo, por desgracia cayó en la primera ronda de eliminaciones. En la clasificación de puntos de Funny Car, Alexis se encuentra 3ª con 509.

Foto: Alexis DeJoria
Erica Enders-Stevens, quién compite en Pro Stock logró superar todas las pruebas del viernes y sábado, desafortunadamente cayó en la tercera ronda de eliminaciones del domingo. En la clasificación de puntos, Erica se mantiene líder de Pro Stock con 709 puntos.

Foto: NHRA
World Series by Renault (Mónaco):

Beitske Visser, había clasificado 19ª, en la carrera finalizó 17ª. En el en la clasificación de puntos se encuentra 21ª, aún sin puntos.

Foto: Beitske Visser Facebook
Blancpain Endurance Series (Reino Unido):
Michela Cerruti, subió al podio de la categoría Pro-Am junto con sus compañeros Stefano Comandini y Eugenio Amos.  Los 3 del equipo Roal Motorsport condujeron el BMW Z4 GT3.

Foto: Michela Cerruti
FIA ETCC (Australia):
Super 1600, Ulrike Krafft, tuvo que retirarse en vuelta 6. En el campeonato se encuentra 1ª con 57 puntos y en la Copa de Damas se encuentra 1ª con 57 puntos.
Super 1600, Ksenia Nix, finalizó 20ª. En el campeonato se encuentra 5ª con 18 puntos y en la Copa de Damas se encuentra  2ª con 18 puntos.
Super 200 TC2, Andrina Gugger, finalizó 13ª. En el campeonato se encuentra 10ª con 13 puntos y en la Copa de Damas se encuentra 3ª con 13 puntos.

Foto: fiaetcc.com
European Drag Racing Championship (Inglaterra):
TOP FUEL:
Anita Mäkelä, tras la primera fecha se encuentra 2ª empatada con el primer lugar, con 22 puntos.
TOP METHANOL FUNNY CAR:
Sthephanie Milan, tras la primera fecha se encuentra 5ª con 15 puntos.

Foto:FIA European Drag Racing Championship
FIA World Rallycross Championship (World RX of Great Britain):
SERIES 1 y 2: 

Ramona Karlsson, en la Serie 3, Carrera 4 quedó 4ª. En la Serie 4, Carrera 4 quedó 4ª. En el campeonato se encuentra 17ª con 8 puntos.

Foto: Rallycross World
PHARAONS RALLY: 
T1: Keiko Hamaguchi junto a Umberto Fiori, finalizó 10ª general a 23:00:14 del ganador Yazeed AlRajhi.
Ksenia Gamanko y  Olga Butenko, no fueron autorizadas a largar porque no aprobaron la verificación de FIA.


Copa España (Jerez):
Challenge 80cc, Beatriz Neila se enfrenta este año en su primer campeonato nacional y es la primera vez que disputa carreras en trazados de grandes dimensiones, ha conseguido puntuar en ambas pruebas disputadas. Este fin de semana conseguía una séptima plaza que le otorgaba nueve puntos que la colocan octava de la general.

Pre-Moto3, Issis Carreño, En la primera carrera, una caída dejó aceite en pista y desafortunadamente Isis se fue al suelo. En la siguiente manga no tuvo mucha más suerte, su Pre-Moto3 empezó a tener problemas y la chilena solo pudo luchar por acabar.

Pre-Moto3, Sara Sánchez, sin subirse a una moto de velocidad desde hace seis meses y con el único apoyo de su familia. Tampoco fue un buen fin de semana para ella, igual que Isis, se vio afectada por la mancha de aceite en la primera carrera y en la segunda finalizó décimo primera, pero fue desclasificada por exceder la potencia máxima por reglamento.

Open 600, Andrea Sibaja y Laura Martínez, acabaron el fin de semana muy contentas con sus resultados, ya que ambas mejoraron sus registros, finalizando Laura vigésimo cuarta y Andrea vigésimo sexta en Open 600.

Foto: Iván Terrón
Campeonato Castellano Leonés de Minimotard:
Sara Román finalizó décimo sexta y séptima.

Foto: Motociclismo Femenino
Información de motos: motociclismofemenino.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios