Pippa Mann calificó en la posición 22 para las 500 millas de Indianapolis del 2014, un resultado que verá el numero 63 desde la octava fila. La piloto británica fue la vigésimo quinta más rápida en el primer día de calificaciones, lo que dejó que regresara el domingo a calificar nuevamente con esos autos en las posiciones 10 y 33. A diferencia de las velocidades del sábado, todos los pilotos tuvieron únicamente una oportunidad para lograr su mejor tiempo en 4 vueltas, lo que determinaría el orden de comienzo para la carrera de 500 millas del domingo.
Mann completó un promedio de cuatro vueltas de 229,223 mph, asegurando su 22ª posición, su mejor en Indy 500 hasta la fecha.
Sobre las calificaciones Mann dijo: "En general, estoy contenta con nuestra participación. Las condiciones eran diferentes a las de ayer, pero las condiciones fueron diferentes para todos también y creo que hicimos lo mejor con lo que teníamos. Estoy contenta que mi velocidad promedio fue de 229mph en esa carrera de cuatro vueltas y estoy feliz de comenzar en el lugar 22 de 33 en la mejor carrera del mundo!"
Mann se encontraba muy entusiasmada y agradeció al equipo por el apoyo y por proporcionarle un tercer auto para sus practicas y por segundo año consecutivo.
"Estoy tan feliz de estar nuevamente con esta organización y comenzar mi tercer Indy 500 con el equipo y en una semana! También estoy orgullosa de poner mi auto rosa con el número 63 en la pista y por supuesto de llevar los colores de Susan G. Komen este mes. Este auto rosa esta representando Komen, representando a los sobrevivientes y recordando a aquellos que tristemente no ganaron la batalla contra el cancer de mama. Cada vuelta del Indianapolis Motor Speedway que logre, estará acumulando fondos para esta gran causa con la esperanza de que podamos realmente hacer un cambio y luchar para erradicar el cáncer de mama para siempre."
Mann y el equipo Dale Coyne Racing tuvieron un día más de práctica para la carrera el día de ayer.
Para obtener más información sobre la campaña en la que Pippa participa, por favor visita www.racewithpippa.com.
Lo que sigue:
La celebración N. 98 de las 500 de Indianápolis está programada para el domingo 25 de mayo.
Fuente: pippamann.com
0 Comentarios