NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force sufre derrota en la primera ronda

Este fin de semana se celebraron las Toyota SummernationalsCourtney Force y el Traxxas Ford Mustang hacían un buen trabajo, logrando superar las rondas del viernes y sábado, sin embargo el domingo no corrió con la misma suerte.

Courtney Force calificó en la mitad superior del campo este fin de semana, en el lugar Nº 7 y tenía la elección de carril en la primera ronda del domingo contra el piloto compañero de  Ford, Tim Wilkerson en el día de la carrera. A pesar de su récord de victorias de 7-1 contra Wilkerson en eventos anteriores, el equipo de Traxxas registró un 4.116 sec a 312,78 mph contra un 4.073 sec a 301,33 mph entregándole la victoria.

Foto: NHRA
Salimos de un fin de semana de una victoria y teníamos un auto de carreras fuerte. Fuimos ahí, hicimos un pase decente corriendo un 4,11, y solo acabamos perdiendo la ronda. No esperábamos que Wilkerson saliera y estableciera un número tan grande en el carril de la derecha. Fue un camino difícil de ejecutar. Buen trabajo por él y su equipo.
Courtney, quién se llevó la victoria pro femenina  No. 100 la semana pasada, cayó un lugar en la clasificación de puntos de NHRA Mello Yello Funny Car con esta  derrota en la primera ronda e irá a Bristol en la posición No. 6 de los puntos Funny Car.
“Fue difícil para nosotros, pero vamos a volver el próximo fin de semana con toda la fuerza. Estamos contentos de que tenemos un auto consistente y pensamos que  están mejorando para el equipo Traxxas Ford Mustang. Vamos a seguir adelante con la cabeza en alto,” dijo Force.
Este fin de semana se completó y Courtney Force se ha ido hasta el sexto sitio en la tabla de puntos Funny Car, actualmente tiene 527 puntos.

Lo que sigue:
Lo siguiente en la agenda de la NHRA, son las Thunder Valley Nationals, que se llevarán acabo del 13 al 15 de junio en el Bristol Dragway, en Atlanta.