Este Domingo se corrió la quinta fecha de la Copa Ficrea en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fecha que marca la mitad de temporada y con la que se despidieron de este histórico autódromo ante su próxima remodelación para poder recibir a la Fórmula Uno.
Foto: Virginia Guzmán
En esta fecha se contó con la participación de 4 chicas: Gisela Ponce y María José Gaña en los Super Turismos 1 Light, y en Super Turismos 2 Light Pamela Esquivel y Ana Gabriela Rubio.
De las cuatro chicas, Gisela Ponce fue la que destacó más, en la primera carrera terminó en 12° lugar y en la segunda en 8°. En el campeonato de pilotos de su categoría se encuentra en la quinta posición con 661 puntos.
Para María José Gaña, la carrera 1 la terminó en 11° lugar, en la segunda terminó 22°. Se encuentra en la posición 11 con 484 puntos en su categoría.
Pamela Esquivel inició la carrera 1 terminó 22°. Para la carrera 2, terminó 29° tras presentar algunos problemas en su auto a pocas vueltas de terminar la carrera. Suma 74 puntos, colocándose así en 11° lugar del campeonato en su categoría.
El día de Ana Gabriela Rubio no fue tan bueno, en la primera carrera terminó 23° y 24° en la segunda. Hasta ahora se encuentra en la sexta posición del campeonato en ST-2 con 502 puntos.
Pese a los resultados no tan buenos, las chicas siguen preparándose para la segunda mitad de temporada y un cambio de pista.
Lo que sigue:
La sexta fecha se llevará a cabo el 19 de Julio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.