NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Enders-Stevens cerca de llevarse la victoria en Epping

Erica Enders-Stevens, ganadora de la semana pasada y actual líder de campeonato de Pro Stock, estuvo muy cerca de llevarse a casa su cuarta victoria de la temporada en las NHRA New England Nationals.

Foto Erica Enders Racing
Enders-Stevens piso a fondo el acelerador de su Elite Motorsports  cuando corrió a 6.518 a 212.73 mph contra Larry Morgan para avanzar a la segunda ronda de las eliminatorias finales.

Pero la segunda ronda fue un gran duelo entre Enders-Stevens y Greg Anderson que culminó con ambos registrando pases de 6.55 segundos. De cualquier forma, los .034 segundos de reacción de Anderson, comparados con los .046 de Enders-Stevens terminaron con su día más temprano de lo esperado.
“Salimos e hicimos una primera ronda limpia y excelente,” comentó Enders-Stevens. “Afortunadamente gracias a esa primera carrera, tuvimos la opción de carril para la segunda ronda. Pero cuando íbamos de regreso a los pits, descubrimos que habíamos dañado el motor. Tuvimos que moverlo bruscamente para sacarlo y levantarlo justo a tiempo para la segunda ronda. Hemos llegado a tiempo pero simplemente no pudimos no hacerlo contra Anderson. No era nuestro día para llevar a casa la victoria, pero que no iremos para abajo.”
Aunque Enders-Stevens esperaba conseguir dos triunfos consecutivos este fin de semana, ella sigue siendo optimista acerca de cómo su equipo Elite Motorsports está trabajando
“Todos los chicos hicieron un trabajo fenomenal para dar la vuelta a esa velocidad ,” comentó Enders-Stevens, “y yo no podría estar más orgulloso del esfuerzo que ponen en darme un gran coche. Eso no es una situación en la que nadie quiere estar en durante eliminaciones finales, pero mis chicos trabajaron fuera de sus extremos. Creo, sin embargo, que si no hubiéramos cambiado los motores antes de la segunda vuelta habría batido a Anderson  en la línea.”
Lo que sigue:
Enders-Stevens ahora cambiará a su enfoque para prepararse para su próxima carrera en las nacionales O'Reilly Auto Parts Ruta 66 que se lelvarán acabo del 26 a 29 de junio, en el Route 66 Raceway en Chicago.