Erica logró su tercer victoria de la temporada en la edición 14 de las nacionales Thunder Valley, después de cuatro años de no haberla ganado pero estado muy cerca.
Foto: Erica Enders Racing |
Erica Ender-Stevens se enfrentó a grandes este fin de semana: venció a Larry Morgan, Greg Anderson y Jeg Coughlin Jr. para finalmente enfrentarse a Jonathan Gray. Su décima victoria, después de enfrentarse a dos campeones de Pro Stock, la logró con 6.698 segundos a 207.15mph de velocidad.
Enders-Stevens ha tenido en los últimos resultados buenos resultados en Bristol. Ha competido 3 finales en los últimos cuatro años y finalmente logró la victoria.
"Como piloto algunas veces necesitas más suerte que ser muy bueno, hoy fue un día de suerte, en teoría Jeg me hubiera vencido pero hoy la suerte estuvo con nosotros y llegamos la final."
Erica se mostró emocionada pero le dio crédito al su equipo por el arduo trabajo en el auto que le otorgó la victoria. Mencionó los problemas a los que se ha enfrentado este mes, pero remarcó el gran trabajo de su equipo para superar las fallas.
Esta semana Enders-Stevens tuvo una pérdida familiar, pero esta no afectó su desempeño en lo más mínimo.
"Es una situación muy triste pero voy a seguir teniendo fe en el plan de Dios. Sé que ella estaba conmigo el día de hoy." comentó sobre su pérdida.
Con esta victoria Enders-Stevens ha extendido su liderato en los puntos, esta vez venciendo a Coughlin, quien ha quedado en segundo puesto.
"Esto es genial, nunca había estado en esta posición, tiene que ser algo con lo que aprenda a lidiar pero sé qué con un equipo cómo este no habrá ningún problema."
Ya sólo restan 14 eventos para el final de la temporada, y Erica Enders-Stevens se mantiene líder en los puntos Pro Stock con 908, 155 puntos más que Jeg Coughlin quien es 2º en la clasificación de puntos Pro Stock.
Lo que sigue:
La NHRA se trasladará a New Hampshire para las New England Nationals, que se llevarán acabo del 19 al 22 de junio en el New England Dragway.