NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jade Edwards se une a Optimum

Jade Edwards piloto del desafío Aston Martin GT4 se unirá a Matt Draper con el equipo Optimum Motorsport para la ronda Snetterton 300 del Campeonato Avon Tyres British GT que se llevara acabo del 21 y 22 de junio.

Jade Edwards: Estoy muy feliz de unirme a Optimum Motorsport y a la parrilla del Campeonato Avon Tyres British GT para Snetterton. He corrido en la pista antes  en carreras de nivel inferior así que confío en mí misma y en que Matt hará una buena pareja en GT4. Por supuesto, uniéndome a mitad de año me pone en el pie un poco hacia atrás, pero estoy siempre dispuesta a intensificar a un reto y no puedo esperar para empezar.!
Shaun Goff, jefe de equipo del Optimum Motorsport: Jade es una gran competidora y esperamos continuar nuestro empuje al título con ella a bordo. Ella ha demostrado que tiene un ritmo excelente en todo lo que ha conducido y su reciente experiencia y éxito en el Desafío Aston GT4 significa que ella tiene experiencia reciente en las carreras de resistencia. Las dos careras en Snetterton nos darán una plataforma ideal para continuar con nuestra lucha por el campeonato.
La residente de Maidenhead, quién es apoyada por Hanro.co.uk, Quote Me Today Insurance y FreeParking.co.uk, hará su debut con el equipo junto a Draper, quien actualmente se encuentra en la tercera posición campeonato de pilotos. La pareja de Andrew Jarman y devon Modell es quien está por delante, Ross Wylie y Jake Giddings son segundos.

Fuente: britishgt.com