NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force: Un fin de semana Top para la chica "Top Fuel"


Este fin de semana en Chicago, Brittany Force logró correr por segunda ocasión en esta temporada en la final. Nuestra chica tan solo tiene 27 años pero ya corre como todo una campeona y estuvo a muy poco de llevarse la victoria.


En la primera ronda de eliminaciones deldomingo, comenzó con una batalla entre Force y McMillen y aunque este competido es un veterano, Brittany salió victoriosa con 3.828 segundos en 319.74 mph.

La segunda ronda fue contra el campeón Shawn Langdon. Force había perdido anteriormente contra este competidor sin embargo, Force logró ganar con 3.940 segundos a 308.57 mph.

La semifinal fue contra J.R Todd Force continuó con su buena racha ganadora y aunque parecía que Todd saldría vencedor, Brittany lo logró por 0.0018 segundos.

La ronda final se vio enfrentanda a Antron Brown quien fuera campeón de la  NHRA Mello Yello.  Brittany se enfrentó a un competidor bastante duro, ella tuvo la elección de carril y se veía bastante concentrada, infortunadamente  su tiempo fue 3.850 y Antron la venció con 3.814.

En declaraciones oficiales Brittany comentó que todo transcurrió muy rápido y no tuvieron tiempo para calentar. Su turno fue en seguida a la competencia de Funny Cars y no les dio tiempo de pensar en otras cosas. A pesar de no haber logrado la victoria Brittany declaró estar muy orgullosa del equipo. "Han trabajado mucho todo este fin de semana y aunque no ganamos, fue un gran fin de semana. Nuestro auto estuvo muy consistente cada ronda, estoy muy emocionada por lo que viene en Norwalk".

Brittany Force y su equipo son considerados ahora como una gran amenaza por la calidad de auto y las aptitudes de manejo que Force está mostrando.

"No podríamos haber llegado a la final de no haber sido por el esfuerzo de John Force Racing y cada miembro de los tres equipos que contribuyen con nosotros. No somos tan rápidos como necesitamos serlo pero estamos mejorando mucho" dijo Todd Smith.

La Rookie de NHRA 2013 se encuentra ahora en séptimo lugar con 638 puntos.

Lo que sigue:
Este fin de semana continúan las actividades de NHRA en el Summit Racing Equipment Motorsports Park, donde se llevaran acabo las en Summit Racing Nationals del 3 al 5 de julio.